miércoles, 18 de julio de 2012

Donghae de Super Junior y la actriz Yoon Seung Ah hablan de sus papeles protagonistas en ‘Miss Panda and Porcupine’


La actriz Yoon Seung Ah y Donghae de Super Junior compartieron sus impresiones sobre sus primeros papeles como protagonista del drama.


En la conferencia de prensa para el canal A de  ‘Miss Panda and Porcupine‘ el día 18, Yoon Seung Ah, comentó:" Porque es mi primer papel principal, yo estaba muy preocupado y nervioso al principio, pero ahora me he adaptado y estoy teniendo una filmación buen momento. "

Ella continuó: "Como se trata de una comedia romántica, creo que los televidentes se divertirán viendo la [historia adorable, amor armónico y la trama]". Yoon Seung Ah estrellas como el dueño de una pastelería en su defecto llamado "Panda Café".

Donghae compartió, "Como es mi primera vez jugando un papel protagonista en Corea, me sentí presión en el comienzo. La presión es una cosa, pero también estoy divirtiendo y trabajando duro para aprender, así como para mostrar a los televidentes una nueva comedia romántica. "El miembro de Super Junior juega el papel de un frío, un chef genio.

El primer episodio de  ‘Miss Panda and Porcupine‘ saldrá al aire el 18 de agosto KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario