jueves, 26 de julio de 2012

Nichkhun tweetea una disculpa emocional a todos sus seguidores


Después de ser arrastrado por la controversia con su accidente durante la conducción bajo la influencia, Nichkhun ha salido de su silencio para disculparse por el incidente ocurrido recientemente a todos sus fans y seguidores.


El cantante twitteó recientemente,



Me gustaría escribir esta carta de disculpa por un acto irresponsable. Para la persona lesionada, su familia, el pueblo de Corea, mis fans, familia y el personal JYPE, miembros de 2PM, y todo el pueblo, esta situación ha afectado. He traicionado a los que me han dado su amor y apoyo, el amor y apoyo que no se merecen, con tal comportamiento. Siento la necesidad de tomar un tiempo para volver a pensar en mi acción y yo, para hacerme una mejor persona y no volver a repetir el mismo error. Estoy realmente avergonzado de que he decepcionado a muchos, y yo lamento profundamente.



Esto es a raíz de la declaración oficial y una disculpa publicada por JYP Entertainment a principios de esta semana. Muchos de ellos habían estado esperando para hablar personalmente Nichkhun a cabo, y la culpa y la vergüenza que siente es evidente en la sincera disculpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario