miércoles, 11 de julio de 2012

Leeteuk el líder de Super Junior está contando los días para su alistamiento militar y ha hecho un anuncio sorprendente.



En el episodio 10 de julio de SBS TV "Strong Heart", Yoo Yeon Suk invitado compartieron una historia desgarradora de cómo su primer amor rompió con él justo antes de que él tenía que entrar en el ejército.

Al oír esto, MC Lee Dong Wook comento en tono de broma: "Leeteuk, es necesario resolver las cosas con su novia también antes de ingresar al ejercito".

En respuesta al MC, Leeteuk dijo algo que asustó a todos en el set. "Estoy completamente serio ahora, pero ya que me voy a reclutando este año, voy a encontrar una novia al 100% antes de irme."

"Si esa chica me espera estos dos años, creo que ella es alguien que va a esperar por mí para el resto de su vida", dijo. "Si lo hago y terminan iniciando una relación antes de irme y ella me espere, me casaré con esa chica en 5 años."

No hay comentarios:

Publicar un comentario