martes, 10 de julio de 2012

Kim Heechul deja mensajes sobre los fans sasaeng antes de cerrar su cuenta de Twitter


Kim Heechul de Super Junior recientemente cerró su cuenta de Twitter @Heedictator, pero tuvo un último tweet donde comparte sus pensamientos después de aparecer por haber tenido una experiencia con algunos fans sasaeng.


El 9 de julio (KST), Heechul escribió:



Por favor, no me siga a mi casa o a mi oficina de distrito. Pensé que se convirtió en un poco más de buen corazón, ahora que tengo 30 años, pero supongo que no es sólo para mí. Todavía siento las secuelas de mi accidente, y da miedo de poner mi vida en la línea y se alejan como si estuviera huyendo de algo. Sé que esto suena arrogante, y sé que la gente puede estar decepcionado, pero sólo tengo una vida para vivir. La culpa es mía por no haber podido ser más comprensivos. Y a todos ustedes [los taxistas], por favor, no estafar a los aficionados extranjeros que no conocen nada mejor. Tomando ventaja de los niños pequeños con sonrisas en sus caras que ustedes parecen matones. Para terminar, sólo espero que las víctimas de este tipo no vuelvan a surgir. Voy a vivir en silencio durante el próximo año, sin twittear nada. Voy a ver a todos en un año. ¡Gracias a todos los que me desearon un feliz cumpleaños. "


¿Cuáles son sus pensamientos sobre su último tweet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario