martes, 3 de julio de 2012

Miembros de Super Junior revelan los planes para tomar turnos sobre el servicio militar


En la conferencia de prensa para el lanzamiento de su 6to álbum ‘Sexy, Free & Single‘ el 3 de julio KST, los miembros de Super Junior reveló que han decidido tomar turnos para inscribirse para el servicio militar obligatorio.


Shindong dijo: "Una vez, todos los miembros discutieron los planes para el alistamiento militar en todo el día. En caso de dar de alta todos a la vez o uno a la vez, nos planteamos un montón de opciones y decidió que lo mejor es ir de uno en uno para mantener a Super Junior. "



Yesung: "Tengo curiosidad sobre lo que sucederá después de Leeteuk hyung se va, pero es un alivio que no importa quién se va para los militares, vamos a mantener nuestro equipo. Creo que es bueno que los demás miembros todavía puede ser activos a pesar de uno o dos que se alisten ".



Eunhyuk: "Me gustaría que Super Junior exista mucho tiempo. No importa lo que los miembros individuales lo hacen, todavía son parte de Super Junior. "



Por último, Leeteuk, que está reclutando después de las promociones de ‘Sexy, Free & Single‘comentó:" Creo que [el servicio militar] será mi mayor tarea para casa y la más larga' calendario ', pero no es importante cuando voy al ejército , es importante que yo voy a terminar para que yo pueda volver y ser parte del próximo álbum. Voy a regresar y mostrar un lado espléndido de mí mismo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario