miércoles, 18 de julio de 2012

Leeteuk, Yesung, Sungmin, Donghae y Kyuhyun cómodo y casual para @ star1 '


Leeteuk, Yesung, Sungmin, Donghae y Kyuhyun de Super Junior participó recientemente en un estilo de vida como tema pictórico con @ star1 la revista donde se refirió a sus actividades cotidianas y aficiones a través de sus entrevistas.


Filmada a lo largo de las calles de Nonhyundong en Seúl, la sesión de fotos y los muchachos vestidos con piezas cómodas y con estilo perfecto para cada desgaste del día. Uno de los temas tratados fue el ejercicio, y ya que son un grupo de hombres, los muchachos se les preguntó si alguno de ellos eran fanáticos del ejercicio sí mismos, a lo que Leeteuk respondió: "A diferencia de la realidad, la elaboración y la práctica de deportes, me gusta simplemente observar. "



Él continuó, "" Star King "está haciendo un" Body Project Jjang ', así que estoy tratando de pulir un poco. Voy a jugar al baloncesto en mi tiempo libre ya que me gusta correr. También estoy centrado en el entrenamiento con pesas. La gente me tiende a ver como débil por lo que he estado tratando de cambiar esa imagen a través de entrenamiento con pesas. Me he dado cuenta de que las niñas como de los cuerpos de ida y regreso de los que son inesperados, así que he estado pensando en mantener mi cara tan pálida como sea posible mientras se broncea mi cuerpo para lograr ese efecto inverso. "



En sus promociones sexto álbum, Leeteuk dijo: "Estamos por fin en nuestro sexto álbum. Creo que el número seis tiene un gran significado para los grupos de ídolos, ya que es difícil para la mayoría de los grupos para conseguir más allá de su quinto álbum. Estoy mirando adelante a nuestro futuro y los registros de los que podemos trabajar para romper ".



La sesión de fotos completa se dará a conocer el 20 de julio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario