sábado, 1 de enero de 2011

Bienvenido 2011!!!

Quiero comenzar con escribirles unas pequeñas líneas.
Este año que paso en lo personal fue un año complicado con sus altas y bajas, aprendí mucho de el cerré puertas muy importantes en mi vida, como el termino de mis estudios, relaciones, y se me abrieron muchas otras como el trabajo, nuevas amistades y el maravilloso CLUB OFICIAL BESOS TRAVIESOS PARA JOONGMIN, tuve perdidas muy importantes como mi tío y primo, pero sé que están en  un mejor lugar y algún día nos reuniremos de nuevo; estoy segura que para tods este año también les deja cosas lindas y otras no muy buenas, pero cada día hay que despertar con una sonrisa, la vida está hecha para disfrutar, sonreír, amar, querer, llorar, algunas veces quisiéramos patear algunas personas juju pero siempre, la luz vuelve a salir y no importa que tan difícil sea el día o situación que estemos viviendo, siempre habrá un nuevo mañana mientras en nosotros exista vida, así que no decaigan, si lloren y sufran el momento pero solo el momento ya que para el otro día en sus rostros debe de existir una sonrisa para que así sea más fácil sobre llevar la nostalgia y dolor en sus corazones, disfruten a su familia abrácenla ámenla que como ellos no habrá nadie, si aun tienen la dicha de tener a sus padres con ustedes en verdad ámenlos que nuestros papis son los mejores amigos que la vida y dios nos pudo dar, son únicos e irremplazables,  hagan nuevas amistades y cuiden las ya existentes ya que los amigos son pieza clave para una vida feliz y plena.


Amen y hagan saberle a la otra persona lo mucho que la quieren y lo importante que es en su vida ya que no sabes si al otro día estaremos o estarán con nosotros para que lo sepan, chicos luchen con toda su fuerza para cumplir sus sueños no importa con que piedras se encuentren en el camino ya sea una situación o una persona háganla a un lado y demuéstrenle que ustedes pueden lograr sus metas sin importar que tan difícil sea, en la vida encontraremos mil obstáculos pero hasta a esos obstáculos hay que darles gracias porque nos hacen valorar más las cosas y convertirnos en personas más fuertes nunca se detengan ante nada ni nadie, recuerden que están aquí para ser felices, no humillen ni menosprecien el trabajo de los demás cada uno tiene derecho a ser feliz algunos tenemos más posibilidades otros no tantas pero estamos aquí para vivir, ayuden, sean comprensivos, amen y den de corazón lo que puedan que tal vez mañana seamos nosotros los que necesitemos de ese amor.
Gracias una vez más por su compañía, cariño, sinceridad, apoyo, respeto, confianza, amor pero sobre todo por su amistad, algunos apenas los conozco a otros ya tiene tiempo que estamos juntos y otros se han convertido en hermanos en mi vida y sin ustedes no podría ser quien soy, podría nombrar a muchos pero no acabaría, nombraré a unos pocos ya que me siento en la obligación de hacerlos gracias a mis primos a todos mil gracias son súper lindos, Miguel y Cesar porque más que mis amigos son mis hermanos gracias por ayudarme en todo momento, Aidee, Vero amigas, confidentes, hermanas sin ustedes no sería quien soy (una loca sin limite jajajaja), Joshua hermanita no importa las dificultades que existan en nuestra vida juntas hasta el final, Nora cuñis gracias por tu amistad y confianza espero estemos muchos años juntas, Rosa gracias loquita porque sin ti y mi Chuchis el último año de la uni hubiera sido terrible, gracias por estar conmigo, siempre contaras con mi cariño y amistad, a mis amigos de la secu, bachilleres, y la uni cada uno es indispensable los quiero y admiro gracias por todo, a mis unnis pkadictas gracias por permitirme estar con ustedes en este tiempo conocerlas, platicar y vivir nuestro amor ASIATICO, por compartir lo que cada una sabe por el kpop, los dramas y todo este mundo, gracias por permitirme vivir el amor que sentimos por oppa Kim Hiun Joong juntas, por los regalitos de navidad y porque nos hemos demostrado que no importan la distancia aun así la amistad existe y rompemos con fronteras, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, etc., etc., GRACIAS por todo… Cyndi, Jeny, Sussy gracias unnis por su compañía, y amistad son lo mejor, se que el mundo cree que estamos locas y la verdad es que si, pero si solo se tomaran la molestia de ver un poquito más sobre el mundo Asiático nos entenderían…
 Por fis como deseó de todas las unnis no digan que “todos los chinitos son iguales” porque juro que son distintos y no todos son chinos!!!!! XD
GRACIAS POR TODO LOS QUIERO MUCHO Y FELIZ AÑO NUEVO!!!


1 comentario:

  1. Es verdad este año que se fue, en lo personal me trajo cosas lindas como formar parte de este espectacular club =) también me dejo momentos tristes como perder miembros muy importantes en mi familia, pero se que esto es parte de la vida y el crecer, gracias por compartir con nosotras parte de ti, y hay que seguir con todo este nuevo año!!!! y a seguir con el club!!!!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar