jueves, 13 de enero de 2011

Kim Hyun Joong es el nuevo modelo del 2011 para la Marca Hang Ten

La marca de ropa casual Hang Ten Korea ha escogido a la estrella Hallyu Kim Hyun Joong como modelo para el año 2011.

Un encargado de Hang Ten Korea ha dicho, "Kim Hyun Joong tiene la capacidad de captar la atención de todo el público, por lo que con él como modelo es fácil poder atraer la atención tanto de hombres como de mujeres hacia nuestra ropa (y tanto jóvenes como más mayores). Además su encanto cálido, pasional y siempre de moda nos ayudará a traer más variedad a nuestra moda de forma simultanea. Considerando el hecho de que lo que importa en nuestra marca de ropa es la comodidad, él ha sido escogido como modelo."



Hang Ten Korea tambien dijo que estarán trabajando en un photoshoot para todo este año donde aparecerá Kim Hyun Joong con un look casual, comodo y lujoso. kim Hyun Joong tambien estará acompañado de una modelo para las fotos con la ropa de pareja.


Además, la campaña por el medio ambiente de Hang Ten Korea, que este año llevará el slogan 'SAVE THE EARTH', tambien participará Kim Hyun Joong y hará algunas actividades como parte de un buen consumidor del medio ambiente.


Mientras tanto, despues de que el duro trabajo y competición del drama de la MBC 'Playful Kiss' terminó, Kim Hyun joong se encuentra ahora mismo tomándose un tiempo libre para relajarse y recargar las energías, para despues ponerse de nuevo al trabajo con las activiades de la grabación de los anuncios y tambien en los preparativos de su album en solitario






Que les parece chicas cada vez más Nuestro lider se vuelve más y más popular, obvio q el representante de la marca Hang Ten tiene razón al decir que tiene un encanto cálido y pasianao *-* jajaja y pues obvio que va a atraer a más mujeres jajajaja, bueno chicas cuidense FIGHTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario