miércoles, 5 de enero de 2011

Kim hyun Joong en "Dream high"

El cantante y actor Kim Hyun Joong hizo una aparición sorpresa en el drama de KBS2TV “Dream High”, que ha estado recogiendo un poco de atención.

El drama muy esperado transmitió su primer episodio el 3 de enero con Kim Hyun Joong que hace una aparición sorpresa. Desempeñando el papel de una celebridad respondiendo a las preguntas de los periodistas en un aeropuerto a su llegada.




Kim Hyun Joong se veía muy de moda con sus gafas de sol y una de sus respuestas en el drama ha ganado el interés de los aficionados. Un reportero le preguntó si él iba a lanzar su nuevo álbum y él respondió: "El nuevo álbum debería ser lanzado alrededor de mayo".



Principalmente ganó interés debido a las similitudes entre sus planes y su papel en el drama y sus planes reales para el 2011. El 2 de enero, Kim Hyung Joong dejó un mensaje de año nuevo en su sitio web oficial diciendo: "He estado trabajando duro y quiero mostrar una imagen fresca para el nuevo año. Quiero ser la estrella en un drama y lanzaré dos álbumes este año, ese es mi objetivo.

Un funcionario de la agencia de Kim Hyun Joong dijo: "Actualmente no hay planes para él para protagonizar un drama, ni lanzar un álbum. No hay un calendario concreto ni plan en marcha en este momento. "

Con la aparición de Kim Hyun Joong en Dream High, el drama fue capaz de lograr una calificación de 10,7% (AGB Nielsen).


Esperemos que solo sea hasta el momento (la fecha que se publico) y que apartir de ahora en adelante, le empiecen a llover Papeles protagonicos a Nuestro Oppa, y pues que los planes para lanzar su disco llegen pronto y a la fecha que él responde al reportero (seria lindo *-*) de todas maneras lo vamos a seguir apollando en todo... FIGHTING!!!!

2 comentarios:

  1. ya kiero ver a Kim Hyun Joong protagonizando un drama fue increible verlo en Dream High aunque fuera por unos minutos...

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver Dream High para ver a mi Oppa Lindo =)Que SUPER GUAPO

    ResponderEliminar