martes, 25 de enero de 2011

Entrevista Kim Hyun Joong para la revista Haru Hana


Gracias a la participación de Kin Hyun Joong en el Tokyo Dome su popularidad en Japón, a incrementado,  por ello la revista Haru Hana en su reciente edición muestra una sesión protagonizada por Hyun Joong, además de una entrevista donde su experiencia en el Tokyo Dome, además de otros campos como la actuación con su ultimo drama Playful Kiss.
Es ta es la entrevista:

Kim Hyun Joong participó en la filmación del programa DATV programa de caridad “Mensaje para Asia” en el Tokyo Dome en diciembre. Recientemente, su actividad como actor destaca, pero esta vez en este evento, cantó el tema del evento  en japonés y ha sido un tiempo desde que apareció en el escenario como cantante mostrando su encanto.

Kim Hyun Joong:
“Realmente ha sido un tiempo desde que fui capaz de aparecer como un cantante y estoy muy feliz. También fue significativo para mí ser capaz de interpretar el tema. Para ser capaz de cantar delante de todos, me gustó. Pensé que fue muy grande poder ser capaz de unirme a un buen evento al final del año. Creo que para el año 2010 lo termine bien. ”
Mirando hacia atrás a Kim Hyun Joong en 2010, el primero que me viene a la mente es el drama “Playful Kiss”. En su anterior drama “Boys Over Flowers”, que actuó como F4 conformado  por 4 miembros, pero esta vez Kim Hyun Joong desempeña el papel principal.   Por lo tanto tiene una mayor presencia en las escenas durante el rodaje y que apenas tiene tiempo para dormir.

Kim Hyun Joong:
“El rodaje fue muy duro. El estrés se ha ido acumulando y no había tiempo para reducir el estrés. Así que no había alguna manera de aliviar el estrés (risas)”
Incluso después de la filmación de “Playful Kiss”,  no ha sido capaz de tomar un descanso lentamente.

Kim Hyun Joong:
“El rodaje terminó a finales de octubre y luego continúe constantemente una gran cantidad de eventos  previstos, como participar en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Asiáticos y hay también en el rodaje de CF. Así que apenas tuve un poco de descanso”
Cuando se le preguntó si él es capaz de tomar un descanso, que le gustaría hacer y él respondió:

Kim Hyun Joong:
“Pensándolo bien, no me pasó por la mente  cualquier cosa en particular que quiero hacer. Ahh, pero me gustaría ir a la Isla de Jeju con mi familia. A continuación, volver a trabajar después de descansar y jugar un poco. (Risas) ”
Él estará trabajando en la producción de un nuevo álbum. En el 2011, parece que será difícil mantener los ojos fuera de Kim Hyun Joong que aún se mantiene.




Fuente: wikio




No hay comentarios:

Publicar un comentario