martes, 18 de enero de 2011

Mensage de Kim Hyun Joong, en su web oficial Japonesa



Traducción:
Buenas tardes, soy Kim Hyun Joong,
Ya estamos en el 2011
Estoy trabajando en mi nuevo álbum.
Ya que mi escritura a mano no es muy bonita,
No me gusta escribir cartas.
Pero ya que mis fans japonesas quieren algo personal de mi puño y letra.
por lo que estoy escribiendo esto. con cuiddo
Ya que quiero mostrarles a todas un buen álbum y proyecto en este nuevo año,
Estoy un poco nervioso. En este nuevo año porfavor esten sanas.
Espero que todas tengan muchas cosas felices.
Rey del universo

Fuente: HyunBar66.cn


Que lindo oppa! *-* y que gracioso aliens que dibuja jajaja eseremos que en lo porximo tambien nos escriba un mensaje para nosotras jijijij y pues claro que es el Rey del Universo jajajaja eso ni que lo dude...

2 comentarios: