sábado, 1 de enero de 2011

El cambio de la tierna Oh Ha Ni a la esplendorosa Jung So Min

Para Jung So Min de tan solo 21 años el 2010 fue un año muy especial Ella sin duda transmite un aroma de juventud muy especial.
Está dotada de una apariencia hermosa y una piel suave, nos impresionó con la mirada y el lujo puro. Su participación premio en los premios MBC 2010 con un vestido muy hermoso, con un estilo de cabello muy sencillo y la gracia para mostrar el encanto propio de su persona. Paso a paso por la alfombra roja, hoy podremos descubrir cuáles fueron sus secretos para lucir tan linda.

Mechones de pelo corto que muestra sobre todo de lujo. Jung So Min logro salirse de la imagen de una niña dulce y mostrar una hermosa mujer mientras asistía a la gala de los MBC 2010. Traía su cabello recogido de una forma simple. Simplemente la hacía sentir  pura y limpia y aun más hermosa. Se resalta mucho su belleza. Para resaltar su piel blanca y suave, uso una línea de base y de polvo muy ligera. Con un rostro delicado, JSM logro verse impecable.


Por supuesto, logro llegar a ser la "reina de la noche en la gala" pero no fue tan simple como la evolución del cuento de hadas de Cenicienta. También es necesario tener la preparación para obtener la belleza absoluta de una mujer.

Así que en el caso de Jung So Min, que era una buena persona, por lo que no sólo la hacen el centro de atención, sino también una "niña " aun.

bueno solo basta ver algunas imágenes para notarlo aún mas ^^


 
Esta es Jung So Min Luciendo muy tierna como Oh Ha Ni 

 
O como Mo Ne en Bad Guy 

Ahora veamos cómo fue que logro su atuendo para la gala de los MBC…  

 
Para lograr ser la reina de la noche, como toda mujer necesito de un hermoso vestido con el mejor complemento... unas zapatillas divinas!!! ^^

 
Ahora miren como prepara su lindo y sencillo peinado ^^

 
Su maquillaje muy tenue… 

 
Por ultimo posa y le añade un toque muy especial… su encantadora sonrisa 

 
Y así es como logro verse como se le catalogo “la reina de la noche” Yo sabía que esta noticia se iba a dar, definitivamente ella fue la más hermosa de la noche, y como siempre en este blog encontraran las noticias más actualizadas de JSM y KHJ, hermosos que son los dos, o no? ^^

Nos leemos en la próxima.

Fuente: JSM.China

Cindy

3 comentarios:

  1. me encanta el vestido y ella no tiene que usar mucho maquillaje para verse hermosa sin duda "la reina de la noche"

    ResponderEliminar
  2. bien bien linda como siempre

    ResponderEliminar
  3. esta bn bella... como 100pre
    una pregunta, al ver el detras de camaras siempre tuve la duda si kim hyun joong y ella en realidad tuvieron una relacion, aparte de hacer una linda pareja tienen muy buena kimica... sakenme de la duda..(ojala q si) XD

    ResponderEliminar