martes, 4 de enero de 2011

Nueva info!!!! esperamos respuestas :)

Hola chicas saludándolas desde tierras lejanas donde el frio es tremendoooo!!!
Con la entrada de este nuevo añito tenemos muchas sorpresas preparadas la primera es que a partir de este miércoles 5 de Enero subiremos al canal de YT pklatinoamerica (que es el oficial del club) una serie de videos que les llamaremos "Diarios de PK" haremos unos lindos fanvids con los diarios del drama y se subieran los días miércoles y jueves en honor a que esos días se transmitía nuestro maravilloso drama en MBC, están hechos con mucho cariño y esperamos les gusten los vean comenten y por el blog abra fotitos de los videos para que ahí comentemos todas y hagamos un tipo debate les gusta la idea???
El link para ir a la página de youtube está en el blog en la parte de abajo están dos cuentas de youtube denle click a la del club para que sea fácil que entren.
La segunda noticia es que comienzan las competencias y los premios el primero es lo de los mini club necesitamos que formen clubs por cuidad, o país que se pongan un segundo nombre unido con el del club (como ejemplo: besitos unidos por KHJ para el CLUB besos traviesos para JoongMin) es solo un ejemplo jajajaja bueno ya que lo tengan tendrán que crear una imagen que las representara siempre, y ese es el primer concurso el que tenga mejor nombre e imagen se ganara para todas sus integrantes un calendario cibernético de KHJ, y será la imagen que se coloque para el mes de febrero en el blog, las imágenes de cada club se irán poniendo en los meses dependiendo de su participación y puntos que se irán ganando con las actividades, esperemos que esta idea les guste y las motive a participar. Miercoles y Jueves recordando que esos dias se emitia el drama en MBC, esperamos que les gusten :D
Y tenemos la idea de poner un chat en el blog para que así podamos platicar y sea más fácil conocernos e intercambiar ideas esperemos que entren y lo disfruten…
Las invitamos a reelaborar los diarios de BSJ como los que están en el blog en la parte de fanfics esto les traerá puntos positivos para los premios mandan su diario a los correos del club!!!
Por el momento es todo seguiremos en contacto espero poder entrar más seguido las quiero mucho un enorme beso de su amiga Nishimeina besitos a todas!!!

 

5 comentarios:

  1. me gustan mucho estos nuevos proyectos...yo estoy dispuesta a hacer todas las ideas, pero con respecto a lo de los miniclubs, como nos empezamos a organizar? yo soy de México D.F.^^

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas...buenisima idea..asi estamos siempre activas....yo soy de Peru...formemos el miniclub..

    ResponderEliminar
  3. PUES ME PARECE RE BUENISIMA ONDA ME GUSTA LA IDEA SUPER Y PUES DE LOS MINICLUBS ME PARECE RE BUENISIMA IDEA YO SOY DE BOLIVIA Y PUES HABLARE CON MIS DOS COMPATRIOTAS PARA QUEDAR TODO Y DECIRLES NUSTRO NOMBRE JAJAJAJA ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaz!!!!!...............me parecen geniaales las ideas.............aunque no puedo ayudarlas mucho..entrare seguido para comentar... :D

    ResponderEliminar
  5. me gusta la idea yo soy de Morelos, México

    ResponderEliminar