martes, 11 de enero de 2011

Que opinan acerca de que Hyun Joong y So Min fuesen pareja en la realidad?



Durante la emisión de Playful kiss fuimos poco a poco tomándole cariño a la pareja protagonista, y es que no era raro que nos encantaran con su ternura y esa forma  tan real de transmitirnos que estaban enamorados, quizás a muchas les dio celos, a otras no, pero una cosa si es cierta y es la increíble química que desarrollaron Ha Ni y Seung jo, que más bien estamos hablando de So Min y Hyun Joong, muchas nos creímos ese beso de amor y desespero que le dio Seung Jo a Ha Ni en el capítulo 13 y por lo menos yo pensé que el de verdad lo estaba haciendo con gusto ^^, pero pensé que era solo mi imaginación de PKadicta, pero mi pequeña obsesión por verlos juntos en realidad (aun con dolorcito en mi corazón, soy fan de Hyun TT_TT) creció después de ver algunas cositas de estos dos… miren y juzguen por ustedes mismas.


Empezamos entonces con este post que es para imaginarnos y opinar que pasaría si existiera de verdad la pareja HyunMin, cabe resaltar que por lo que he visto en muchas páginas, blog, y en la página de ytkiss la petición es mundial, jejeje, muchos pero muchos queremos ver a esta linda pareja juntos… ahora si observemos algunas cositas ^^




Video 1





Si pueden ver que bromean mucho, por ejemplo cuando están en la cama grabando la escena del capítulo 10 ella pone su brazo sobre la cara de Hyun, y el solo se ríe


Video 2







Este video en particular muchas lo opinaron y les pareció muy lindo y a la vez extraño que quien le estaba entrevistando a Hyun de esa forma tan divertida y cómica era So Min y bien que se les ve divertidos ^^, no es que tengan algo, pero se nota que se la llevaban muy bien en sus ratos libre


Video 3







En este video al final se aprecia como vuelven a bromear y ella está casi muerta de la risa ^^

Video 4





En este video en particular yo me reí mucho, primero se puede ver como en el inicio Hyun bromea con el pelo de So Min haciendo caras como si le oliera a feo ^0^, y luego en el minuto 2:14 ella es la que bromea con su pelo y el está haciendo caras como de (Woaaaa So Min te gusto, ahh dime te gustooo) jajaja y luego se va muerto de la risa, mientras ella lo persigue muerta de la pena lol. Momento de muertes lentas *0* en el minuto 3:40 se puede ver ese beso de la luna de miel desde otro Angulo y wooooaaaaa sin palabras TT_TT,


Video 5.







Acá se aprecia como después del beso bajo la lluvia se sienten algo apenados y además bromean sobre el beso y se bien claro que So Min esta algo nerviosa… se ríe mucho jajaja 

Video 5







Si notan en este video que lo que dice So Min al parecer a Hyun le parece interesante :O
Estos videos son solo para que veamos lo bien que se le llevaban, ehh no piensen nada, que nada está confirmado, es solo que es lindo ver como se trataban… ahora miremos algunas imágenes


 Esa mirada de So Min lol... pero quien no lo miraria asi??? ahh ahh diganme ^^



Esas miradas de ambos ¬¬ aigoooo me duele jajaja


Miren la ultima imagen, que cosa mas tierna... los dos con la misma cobija.... lindo o no?


Esta foto en particular vi que en varias partes se preguntaban por qué había sido precisamente So Min quien le había quitado la etiqueta del zapato al torpe de Hyun jajaja, nada más a él le pasan esas cosas 


Y esta foto que sin duda nos cautivó a muchas, y es esa tierna mirada que emana el líder, inclusive los que aún no han visto el drama y les he mostrado esta imagen, me dicen que sin querer el fotógrafo capturo un momento en el que el sin darse cuenta la miro de tal forma que nos hace pensar que la quiere… y de una forma especial 

Ahora citemos algunas declaraciones que dio So Min en una entrevista a innolife…
La linda chica dijo:

“no me gustaba que Hyun me mirara a los ojos pues me ponía nerviosa pero él iba y lo hacía más solo por bromear conmigo”

También dijo

nos entendíamos tan bien en las grabaciones que incluso solo con mirarnos sabíamos que debíamos hacer con la siguiente escena, nos parecemos mucho en varios sentidos”

“mi primer beso en un drama fue con Kim Hyun Joong, y la verdad es que me puse nerviosa cuando nos tocó grabarlo, incluso me dio dolor de estómago”

Después de los videos, las fotos y algunas cosas que dijo So Min, no esperemos que el líder diga algo, porque NO lo va a decir, se nota que es bien discreto, pero con esa mirada de la última foto para que decir algo??

Chicas bueno termino acá mi compilación de lo que le llamo “sospechas de fan” jajaja tenía que compartirlo con ustedes, esto lo vengo compilando desde hace rato y ahora que veo que muchas apoyan la idea de HyunMin pues lo comparto, aclaro nada del post es algo que se HALLA CONFIRMADO, solo son cositas que muchas hemos analizado y  nos hacen pensar que quizás muy en el futuro si siguen llevándoselas así, quizás lleguen a tener algo, seria genial no?, pero solo ellos lo saben, por ejemplo en la gala de los MBC a él casi no se le vio hablando con ella, pero solo dos imágenes nos han mostrado que puede ser que haya algo más… solo son suposiciones, y les repito hice el post para que opináramos, que pasaría si fuera real?...

 Nos leemos, y espero no haya ningún tipo de reacción rabiosa en contra del post jijiji 






8 comentarios:

  1. Me gustaría que en un futuro (ojala y se hiciera realidad)sean pareja^^, tienen muy buena química, dentro y fuera de cámaras, se ve a simple vista lo bien que se llevan, y que decir de la última imagen de los premios MBC....que mirada tan tierna tiene hacia Jung So Min morí con tremenda foto =D (hay que darle las gracias al camarógrafo o fotógrafo que capturo la imagen....lo hizo en el momento adecuado XD)
    Viva la pareja HyunMin!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque mi corazoncito se rompa en mil pedacitos, si mi querido Hyun Joong encuentra a la mujer que le haga feliz, pues yo tambien soy feliz =)... asi somos las Fans, es un sentimiento extraño el que sentimos x nuestros idolos, aunque nunca los llegemos a ver en persona, aunque no le podamos estrechar la mano al menos una vez,aunque nunca sepan que existimos, los apoyamos, los defendemos y los queremos solo x que son ellos.... creo q me puse sentimental =)pero es asi, como dice la cancion somos FANS ENAMORADAS

    ResponderEliminar
  3. me encanto todo.. la verdad q yo tmbn pieno lo mismoo.. a mi tmbn me encantaria q salgan en vida real yo tmbn vi la quimica y la buena relacion en las grabaciones.. !! el es un hombre muy atractico q con una sola mirada ya te llena d amor.. te mata.. ! es hermoso y aunq me muera d rabia si encuentra a la mujer d su vida soi feliz siempre los voi a seguir.. en loss momentos q veia la comedia decia hay como qiero ser ho ha ni.. jaja qien n lo dice no?pero es asi.. es hermoso es el hombre y futuro marido q todas quisieramos teener es perfecto la verdad q lo amo.. y espero q siga asi con muchos exitos.. y q ojala q lo q todos qeremos q este con so min en vida real se nos cumpla no' pero ellos son los q deciden.. me enantaria tenerlo en persona pero es algo muy imposible porq esta muy lejos.. pero desdes aca d una pagina y blog q encuentre q tengan q ver con el o con ella los sigo.. siempree.. !! besos y muy bueno el post..

    ResponderEliminar
  4. hay mi sueño echo realidad seria que ellos dos kpop estuvieran juntos y no me canso de ver la seria fue mi primera serie kpop me encanto, vi las demas no me gusto, bueno creo por que es igual que a mi vida no se por que pero khj tienen el mismo caracter que el chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon maldigo a choi por demandar a khj hay yo tambien conosco a un chico que es asi pero osea no me gusta las mirads que khj mee imnotisan y siento mariposa en el estomago , un dia soñe con el y me beso lugo mi mamá me desperto pero senti su alma en mi mente, no me jusgen po lo que les cueno.

      Eliminar
  5. like si el chico de tus sueños seria khj no seria fabulozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga yo tanbién pienso lo mismo que tu pero bueno eso es solo una ilución magnifica que numca pasara no me jusgues pero no es malo ilucionarse

      Eliminar
  6. Pues yo vi el drama hace unos dos años...y me gusto todo y mas kim hyun joong. En el detras de camaras se puede ver como se llevaban tan bien. Los shipeo hasta el dia de hoy. Yo tambien crei que habia algo mas pero pasaron 10 años ya y nadie confirmo nada. Creo que a ella le gustaba él en ese momento. Podemos ver como se pone nerviosa y como rie siempre.
    Solo espero verlos juntos en un nuevo drama. Creo que seria muy bueno para su carrera. Muchos amaron a la parejita de playful kiss que sin duda amaran la idea de verlos actuar juntos de nuevo. Sera mas conocido el kdrama... Y ella en estos años se ha desarrollado muy bien como actriz.

    ResponderEliminar