miércoles, 5 de enero de 2011

Kim Hyun Joong Elejido como la estrella Hayllu más importante

Kim hyun Joong defiende su puesto como la estrella más popular de Japón y Corea del Sur ganando la encuesta internacional online sobre el mundo del entretenimiento en el 2010.

Organizado por Online Entertainment Channel’s .Global Entertainment Red Hot en 2010.

"Las votaciones finales de las regiones de Corea y Japón han finalizado. La estrella coreana más popular en China, Japón y Corea ha sido publicada, despues de que las fans votasen en 2009. Kim Hyun Joong defiende existosamente el primer puesto, convirtiendose en el “2010 Japan and South Korea’s most Reds! “.




Numero 1 Kim Hyun Joong

El año pasado ya consiguió ser el primero, y este año de nuevo sigue defendiendo esa posición, volviendose a colocar en el primer puesto. Ganar un premio asi demuestra la popularidad que tiene, y toda la que ha conseguido, cada vez que él da las gracias a las fans, es una de las razones por las que es tan popular - una sonrisa hace que la gente se sienta feliz.









 

2. Micky TVXQ












 


3. Hero TVXQ










 

4. Joo JiHoon











 



5. SS501







 

6. Junsu











 


7. TVXQ









 
8. Song Hye Kyo










 
9. Yoon Eun Hye












 

10. Lee Jun-ki


Bueno esa elección fue en Diciembre, quiza muchas ya lo sabian jijiji pero bueno para las que no ahi tienen la nota jijiji, al parecer nuestro querido Kim Hyun Joong es cada vez más, más y más popular, que bien no =) que siga asi de ahora en adelante... hay que seguir apoyandolo en todo chicas un beso y abraza de su amiga Jenny...     FIGHTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario