miércoles, 5 de enero de 2011

Ranking de los Hombres más Sexys del Mundo Revista Privilege 2010

La revista Privilege.net, en una revista online que toca temas de actualidad, entretenimiento y estilos de vida, y esta vez como algunas revisas ha publicado a los Hombres más sexys del mundo (todo por votación) y la sorpresa es que los ganadores son encabesados por nuestros lindos OPPAS osea casi los 20 primero son Asiaticos *-* (Algunos infiltrados) entre ellos nuestro querido Kim Hyun Joong, pero bueno aca les dejo la lista.....


1.- 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Total Votes: 1,089,448
 
 
Bueno chicas que les puedo decir....  no me encuentro muy feliz por algunos resultados y/o ubicaciones, pero bueno todo es por votaciones asi que que me ueda aceptar nomás... para la proxima a votar más jijiijij bueno espero les guste y dejen sus opiniones para ustedes quien cren que deberia aver ganado o quienes no deberian estar ahi, bueno muchos besos y abrasos de su amiga Jenny....FIGHTING!!!!

5 comentarios:

  1. eaaaaa estoy contentaaa de que en la lista hayan asiaticos.....porque a mi me encantan!!!....aunque me hubiese gustado que nuestro querido oppa hubiese obtenido el primer lugar porque se lo merece (al menos en mi caso, encabeza mi lista :D) y que luego le siguiera Lee Min Ho (me extraña que este en 19 lugar, siendo qe es muy lindo) no conozco a muchos del resto de la lista (que sean asiaticos) asique estoy conforme...a lo mejor luego los conozca y pege el grito en el cielo porque estan mas abajo..pero por ahora no... :D...

    ResponderEliminar
  2. y ahora estoy taaan orgullosa de que Kim Hyun Joong este entre los primeros y les haya ganado...(a por ej:Johnny Deep, Brad Pitt, Christian Bale, Orlando Bloom, entre otros)...por eso estoy muy felizz...!!!.....ojala en otra ocasion haya otra lista y podamos votar para que nuestro oppa salga primeritoo... :D

    ResponderEliminar
  3. 0.0 que feliz me siento de que Kim Hyun Joong aparezca en los primeros lugares ami parecer debe tener el primero pero aun asi los asiaticos estan por encima de los Hollywoodenses ....

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ps si chicas hay que estar conformes con el puesto de OPPA y además hay q estar felices conque hallan muchos asiaticos, al parecer cada vez se hacen más conocidos *-*

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad la lista es asombrante ya que hay muchos asiaticos y encabezan la lista pero al igual que Gimena opino que nuestro bello KIM HYUN JOONG deberia estar´primero seguido de LEE MIN HOO ya que es bello tb y luego PARK JUNG MIN hay los adoro ;)

    ResponderEliminar