miércoles, 12 de octubre de 2011

El Regreso Kim Hyun Joong es demasiado pronto?



Tras el lanzamiento de su primer trabajo en solitario mini-álbum "Break Down" hace cuatro meses, Kim Hyun Joong regresa esta semana con otro mini-álbum "Lucky". Aunque muchas personas pensaron que su regreso es demasiado pronto, Kim Hyun Joong piensa que ha sido desde hace mucho tiempo. "Mucha gente está diciendo lo rápido que me voy otra vez, pero yo personalmente creo que mucho tiempo ha pasado. Habrá un nuevo álbum solo en enero. "

"El álbum de debut en solitario fue capaz de reflejar el lado solista de mí mismo y en esta ocasión estoy presentando mi música a todo el mundo. He puesto en un montón de esfuerzo en la música, que se adapte a todos. Yo quería demostrar que puedo actuar en el escenario solo a través de "Break Down", en mis nuevas canciones, espero que todos puedan prestar más atención a mi música. "En el nuevo álbum, Kim Hyun Joong participó ampliamente en la producción del álbum y trabajó en estrecha colaboración con el C-Luv, que se ha producido "Rainism" para Rain y el álbum debut de MBLAQ, junto con Steven Lee, quien ha estado trabajando no sólo en Kim Hyun Joong debut álbum, sino también otros miembros de SS501, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong álbumes de debut también. El álbum ha atraído mucha atención debido a la gran variedad de estilos musicales, que van desde el punk rock a la americana de R & B a través de las cinco canciones.Kim Hyun Joong se muestra su madurez en habilidades para el canto "I Am Your Man". 



También fue honrada para agregar, "francamente, la gente no albergan mucha curiosidad en mi música, es por eso que quiero mostrar más, con ganas de cantar canciones que son atractivos para todos. Sé que las expectativas de las personas no son tan altos, por lo que ha seleccionado la música que son relativamente simples. ""La versión acústica de" I Am Your Man "da una sensación de calma, he estado recibiendo clases de canto por lo que habrá muchos cambios, incluyendo a mi forma de cantar. Fans les guste el sonido, mi voz se ha logrado mejorar de manera progresiva. "Canción "Lucky Guy" incorpora la música rock que habla del estilo de Kim Hyun Joong, un género que le encanta. "De hecho, estoy muy preocupado de que el público no podía aceptar esa canción, y que también había invitado a una banda y guitarrista de acompañamiento en vivo. A pesar de que es la música de banda, espero que podamos presentar una canción que se puede bailar, incluso sin la presencia de una banda. El más interesante es la música de club, pero como ya no existe, siento que la música de banda más sabor. "


La canción "Lucky Guy" es la favorita de Kim Hyun Joong, grabación de la canción también ha sido muy interesante. "En una parte de la canción, hay un grito, he querido poner voz de una mujer inicialmente, pero es muy difícil encontrar ese tipo de voz sexy, así que usé el aullido de un lobo en su lugar."


Kim Hyun Joong, dijo, el lanzamiento de este álbum se cumplan todos sus requisitos. No es difícil decir que se ha dedicado un gran esfuerzo por parte de las imágenes de la portada del álbum. "Espero que se reconoce en las cosas que quiero hacer, no por exigencias de alguien."



Las promociones único álbum tendrá una duración de tres semanas debido a diversos compromisos de promoción en Asia. Kim Hyun Joong también expresó su pesar "tres semanas es muy corto, por desgracia, pero hay actividades programadas y liberar el nuevo álbum durante este tiempo, aunque un tanto lamentable, voy a hacerlo lo mejor posible. Espero encontrarme con un montón de fans. "

"En realidad yo no esperaba que la respuesta a mi regreso demasiado pronto, por eso a veces pienso que estoy siendo impaciente. Aunque el tiempo era muy corto, pero me había dedicado todos los esfuerzos para completar el álbum, con ganas de volver cuanto antes a fin de que no todo el mundo se olvidará de mí. El año que viene, debería haber algo nuevo para traer a ustedes y espero contar con su apoyo continuo ".


"Lucky" oficialmente ha golpeado las tiendas de discos el 11 de octubre y los aficionados pueden esperar el video musical completo el 13 de octubre. Etapa de Kim Hyun Joong regreso está previsto para 20 de octubre a través de Mnet "M! Countdown".


Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario