jueves, 13 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong en las expectativas de "Lucky Guy", en solitario, y SNSD


Kim Hyun Joong está haciendo una reaparición en solitario con su segundo mini-álbum, "Lucky Guy". Por este último trabajo, experimentó con una variedad de géneros, desde la sensación punk-rock de "Lucky Guy" de la balada dulce, "I’m Your Man".



La estrella recientemente se sentó para una entrevista con el Korea Times, donde reveló sus pensamientos sobre "Lucky Guy", sus promociones en solitario, y la sobreabundancia de los ídolos de la industria.

Échale un vistazo a continuación!

-

▲ ¿Tiene alguna expectativa en particular para este álbum?

Kim Hyun Joong: "Sólo espero que mucha gente escuche y disfrute de ella. Estoy interesado en escuchar lo que el público tiene que decir al respecto, más que a mis fans reales. Las ventas de "Break Down" no estaba mal, pero yo no estaba satisfecho, por lo que me he centrado un poco más sobre la música de este tiempo. "

▲ Sólo se la promoción de su álbum durante tres semanas cortas. ¿Es tiempo suficiente?

Kim Hyun Joong: "Me gustaría que promover un poco más, pero tengo una actuación que estaba prevista antes y quería lanzar el álbum antes de esa fecha. Es una lástima, pero voy a trabajar duro durante el tiempo que tengo. "

▲ ¿Qué canción es tu favorita?

Kim Hyun Joong: "Lucky Guy". ¿Por qué? Porque es el título de la canción (risas). Yo quiero tener un buen momento de realizar esta canción en el escenario, porque no podía cuando estaba interpretando "Break Down".

▲ ¿Es solo actuando como solista después de estar en un grupo multi-usuario?

Kim Hyun Joong: "En lo absoluto. Quiero centrarme en hacer un álbum fenomenal, y cuando todo está dicho y hecho, voy a poner en un concierto gratuito para mis fans. "

▲ ¿Qué quieres decir, cuando todo está dicho y hecho?

Kim Hyun Joong: "La carrera de un artista de la danza es de corta duración. No es realista para mí estar en mi mitad de los treintena y la danza de 20 canciones en una fila en el escenario. Quiero hacer un concierto final para mis fans, mientras que todavía estoy en mi mejor momento ".

▲ Rain se ha alistado en el ejército, lo que significa que ahora hay un vacío en el dominio "masculino en solitario artista. ¿Usted está buscando convertirse en el próxima Rain?

Kim Hyun Joong: "Rain ha logrado mucho durante su carrera. Es un poco diferente para mí, sin embargo, porque debuté con un grupo. Aunque no puedo ser yo, no habrá un artista en solitario, que superará los logros de Rain. "

▲ ¿No cree que K-pop en estos días se centra demasiado en la música de las estrellas ídolo?

Kim Hyun Joong: "Yo también era una estrella ídolo, pero yo realmente no tengo ningún pensamiento concreto al respecto. La música de los ídolos está realizando ahora podría ser la música impulsado por su agencia. Los obstinados probablemente va a estallar y producir un álbum en solitario para hacer el tipo de música que más le convenga. "

▲ ¿Alguna ídolos joven llamado la atención?

Kim Hyun Joong: "No estoy seguro, yo realmente no ver los programas de música, excepto cuando estaba la promoción de" Break Down ". Me quedo con una estrecha vigilancia sobre SNSD, sin embargo, porque sé que ellos están haciendo una reaparición en una fecha similar a la mía. "

▲ ¿No estás un poco intimidados al ir de cabeza a cabeza con las chicas de SNSD?

Kim Hyun Joong: "No, no realmente. No estoy tratando de ganarle a SNSD, simplemente creo que la industria será más animada, con su regreso. Habrá gente que va a escuchar mi música, a pesar de SNSD lanzará un nuevo álbum. "




¿Hay planes de volver a actuar?


Kim Hyun Joong: "Creo que tal vez podría, en junio del próximo año. Específicos no hay nada decidido todavía, pero mirando a mi horario, yo creo que sería lo mejor. He jugado dos papeles suaves en los últimos dos, así que esta vez quiero jugar el chico duro, malo. "
¿Qué le atrae más a usted, actuar o cantar?

Kim Hyun Joong: "Ambos tienen sus propias apelaciones. Con mi música, te puedo mostrar lo que estoy a punto, pero cuando se actúa, se vive la vida de otra persona. Cuando canto, quiero actuar, y cuando actúo, quiero cantar (risas). Es simplemente difícil de hacer ambas cosas, es todo. Con el canto, sin embargo, que obtenga una calificación una vez por semana en los programas de música por lo que definitivamente te mantiene conectado a tierra. "
¿Cuáles son tus planes para este álbum?

Kim Hyun Joong: "Los medios de comunicación y el público me sorprendió preguntando si yo era realmente lanzar otro álbum ya. Pensé que tal vez me corrieron, pero es algo que me puso un gran esfuerzo en y quiero trabajar duro hasta principios del próximo año. Doy las gracias a mis fans por mantener siempre conmigo, y si usted tiene $ 0.70 para gastar, ¿y tú descargar mi nuevo single, jaja. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario