viernes, 21 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong, agradece a sus fans por ganar en el Music Bank


El cantante Kim Hyun Joong se llevó el triunfo en el día de hoy KBS 2TV 'Music Bank', justo después de poco haciendo un regreso con su nuevo single, "Lucky Guy".


La cantante que venció a las damas de Davichi comentó: "Estoy muy agradecido de recibir este triunfo la misma semana en que hice mi vuelta."



Y continuó: "Quiero agradecer a mis padres, que apoyaron a sus molestias de un hijo, y también a todos en mi agencia. Y por encima de todo, me gustaría agradecer a mis fans. "



Kim Hyun Joong puso en un funcionamiento en vivo de la canción optimista, rock punk "Lucky Guy", vestido con un traje de color rojo brillante.



También actuaron en el escenario Chocolate, B1A4, Boyfriend, Cho PD, Simon D, Secret, SNSD y FT Island.


No hay comentarios:

Publicar un comentario