jueves, 13 de octubre de 2011

Todo Comenzó con un Sueño.... 13ava parte



LMH: No puedo creer, que no encuentra nada de este chico – comentaba para sí mismo mientras miraba la pantalla de su portátil – o es que es en verdad un santo, o es que en todo este tiempo se ha sabido cuidar bien – ya se encontraba cansado se sobaba los ojos por tanto tiempo haber estado frente a la pantalla, cuando de repente, mientras pasaba algunas fotos – BINGO – Exclamo – Sabia que encontraría algo tuyo – sonrió…

A la mañana siguiente So Min y Hyun Joong se encuentran en el elevador…

JSM: ¡Buenos días!

KHJ: Buenos días…, ¿cómo amaneciste?

JSM: Bien y ¿Tu?

KHJ: Si, bien, pero algo curioso

JSM: ¿Curioso?

KHJ: Si, toda la noche me la pase pensando que haremos en mi casa

JSM: Este… - se empezó a poner nerviosa

KHJ: Ya has planeado lo que vamos hacer – acercándose a ella y arrinconándola en una esquina

JSM: Yo, Yo – So Min estaba muy nerviosa – Tengo que tomar control de todos – pensando para sí misma – Si, si ya sé lo que vamos hacer – mientras lo empuja asía atrás – ya tengo todo planeado, pero no te lo voy a decir, hasta que lleguemos a tu casa

KHJ: Esta bien, pero, ¿Qué aremos con tu amiguito?, ni bien entremos a la oficina se nos va a pender

JSM: Ahhh, pues tú eres bueno para eso, así que evitarlo será tu trabajo

KHJ: está bien...

Ni bien respondió, las puertas del elevador se abrieron, ellos bajaron y se dirigieron a la oficina, en el transcurso de encontraron con Aly, quien les tenía su agenda del día lista…

Aly: Buenos días… - Saluda mientras caminan directo a las oficinas

JSM: Hola Aly – Con una sonrisa en la cara

KHJ: Buenos días – responde con la caballerosidad que se le conoce y una sonrisa en el rostro

Aly: Bueno para hoy tiene la, revisión de la producción de sus diseños, el jefe de piso de talleres, subirá con las muestras, también tu padre So Min quiere que le llames para confirmar si ya tienen a la modelo femenina, para la campaña…

JSM: Aly, encárgate de llamarlo y decirle que para mañana le tenemos una respuesta definitiva

Aly: Correcto, ah me olvidaba Min Ho llamo temprano para decir que el día de hoy se ausentaría por la mañana y en la tarde ya se presentaría

KHJ: Eso está muy bien, vez ya hice mi trabajo – Dirigiéndose a So Min

JSM: Que chistoso, Aly, Min Ho dijo ¿si le sucedió algo?

Aly: No, a decir verdad solo llamo y dijo que se tomaría la mañana libre

JSM: Correcto, algo más

Aly: No eso es todo, les deje libre la tarde como me pediste

JSM: Esta bien, gracias Aly – ingresando ya a la oficina

Aly: Entonces, ahora voy a llamar a tu padre, cualquier cosa que necesites me avisa, está bien

JSM: Si, gracias – Dejando sus cosas en la mesa

Aly: Correcto me retiro

KHJ: Gracias – se despidió, espero a que Aly cerrara la puerta – Entonces, mi trabajo de hoy es solo pensar en quien será la modelo ¿verdad? 

JSM: Si, que raro algo tuvo que pasarle a Min Ho para que no venga a trabajar

KHJ: Preocupada – Pregunto

JSM: Pues sí, sea lo que sea es mi amigo y lo quiero como un hermano

KHJ: ¿Por qué no lo llamas?

JSM: Se como es, no me va a querer contestar…                                                

KHJ: Ya, no te preocupes tanto – cogiéndola de los hombres – de seguro esa bien, y solo está pensando como introducirse en el personaje para las fotografías, todo estará bien – la miro y sonrió

Por otro lado Min Ho aun se encontraba en su casa, tratando te contactarse con alguien…

LMH: Si como le digo no m podría facilitar su número, es muy importante – Al teléfono – Pero saben cuánto tiempo estará fuera del País…, Necesito comunicarme con ella por favor es de vida o muerte…, correcto, esperare… - después de unos minutos – Si dígame…, correcto…, permítame conseguir un boli…, dígame…, correcto…, si está bien…., muchísimas gracias…, hasta luego y disculpe la molestia….

Después que corto la llama Min Ho volvió a Marcar el teléfono…

LMH: Buenos Días… – al teléfono

Ella: Buenos días…

LMH: Mi nombre es Lee Min Ho, tengo cierta información que quizá le interese…

Ella: Como está seguro que me va a interesar esa información…

LMH: La información es de Kim Hyun Joong, lo conoce ¿Verdad?...

Ella: … - silencio-

LMH: Se que el ah sido parte de su vida, por eso pensé que le interesaría esa información…

Ella: La verdad que no, quisiera saber ningún tipo de información de el…

LMH: Le aseguro que no se arrepentirá, además, se que usted es modelo, me encantaría proponerle un negocio…

Ella: Ahora me encuentro fuera del País…

LMH: Me encantaría reunirme con Usted cuando este de regreso…

Ella: Mi vuelo de regreso, está destinado para hoy en la noche, así que me imagino que en la mañana debo estar llegando…

LMH: Le parece si paso a recoger al aeropuerto…

Ella: Es tan urgente reunirnos…

LMH: Créame, es muy importante…

Ella: Esta bien, dígame como lo voy a reconocer…

LMH: No se preocupe, yo, la reconoceré a usted, buenas días… - Corto la llamada, el cuarto se lleno de un silencio, estremecedor…

LMH: Ahora que vas hacer Kim Hyun Joong cuando la tengas frente a frente – comento par si mismo


Continuara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario