jueves, 6 de octubre de 2011

Todo Comenzó con un Sueño.... 11ava parte



P JSM: Pues creo que ya tienen al indicado, a demás que mejor forma que haga su regreso a la empresa con esta nueva tendencia…

JSM: Que quieres decir padre… - pregunto algo asustada por la respuesta que daría

P JSM: Que el modelo masculino será Lee Min Ho para la nueva marca de ropa Besos Traviesos…

So Min y Hyun Joong se miraron y luego voltearon para mirar a Min Ho quien se encontraba con una sonrisa observando el ambiente que se había generado

JSM: Padre, ¿No crees que sea muy precipitado la decisión que tomaste?

P JSM: Pero So Min, me sorprende que digas eso…

LMH: Presidente, quizá ellos ya tenían en mente algunos candidatos, es por eso que están así de sorprendidos

P JSM: Pero ellos dijeron que aun no tenían a nadie en mente

KHJ: Es cierto – contesto con voz firme – aun no teníamos a nadie pensado y es que estábamos analizando a uno buenos candidatos, que fácilmente puedan captar el concepto

JSM: Así es además, Usted padre nos dio la seguridad plena en que nosotros escogeríamos a nuestros candidatos

LMH: So Min no puedo creer lo que dices – Pensando para sí mismo – estas tratando de evitarme a como dé lugar, no sabes cómo me duele escuchar esto

P JSM: Esta es mi decisión – Levantado la voz - Lee Min Ho será el modelo masculino de Besos Traviesos y punto, ustedes escojan a la modelo femenina

KHJ: Esta bien, así se hará – respondiendo de un modo incomodo

JSM: Esta bien – Respondió mirando a Hyun Joong – Si Hyun Joong está de acuerdo está bien

P JSM: Correcto, Min Ho te dejo para que platique con ellos sobre los diseños – tomando el hombro de Min Ho y luego retirándose

JSM: Que hiciste para que mi padre te ponga como nuestro modelo – reclamando a Min Ho

LMH: No hice nada, solo vine para decirle que volvía a ser parte de Beutifull Lady, claro si él me lo permitía, puedes preguntarle a Aly ella escucho todo

KHJ: Mira estos diseños y dinos que conceptos tienen – Pregunto A Min Ho cortando la conversación que tenía con So Min

LMH: Esta bien – tomando los papeles que contienen los diseños – voy a analizarlo

KHJ: Tomate tu tiempo – respondió en un modo sarcástico – So Min acompáñame por favor

JSM: SI, que sucede – mientras caminan a un rincón – que pasa

KHJ: No quiero que te enfades con tu padre, por las decisiones que toma

JSM: No es mi padre, es el que llega y quiere hacer lo que se le venga en gana

KHJ: No se cómo es que trabaje él, pero lo que si se es que no quiero que pases malos momentos por culpa de el

JSM: Lo que sucede – volteando la mirada

KHJ: So Min – cogiéndole de la mejía y asiendo que lo mire – So Min yo sé lo que has tenido o pasado con él, pero de ahora en adelante esto yo aquí

JSM: Eso lo sé muy bien

KHJ: Por eso mismo yo quiero, yo quiero que tu y yo sea…

LMH: Disculpen – interrumpiendo la conversación entre So min y Hyun Joong – disculpen que interrumpa pero me gustaría, saber a qué modelo femenina tienen en mente  

KHJ: Aun no tenemos a nadie en mente…

JSM: No te preocupes Min Ho, en el transcurso de la semana ya tendremos a la candidata

LMH: Esta bien, ¿Les parece si salimos a almorzar juntos?

KHJ: Lo siento, ya tenemos planes para esta tarde – cogiendo de la mano de So Min y saliendo de la oficina

LMH: Esta bien – pensando para sí mismo – Algo oculto debes tener Kim Hyun Joong, no creo el cuanto de que seas el chico perfecto…

Por otro lado la Hyun Joong y So Min se dirigían a su primera cita, planificada por el…

JSM: Oye, espera – soltándose de su mano – que planes tenemos para hoy

KHJ: Ah, pues hoy es la primera cita/castigo que tendremos

JSM: Pero no me dijiste nada

KHJ: Y es que así debe ser, tiene que fluir todo además no quería estar con Min Ho

JSM: esa es la verdadera razón eh – cruzando los brazos – no me salgas con que todo fluye

KHJ: jajajaja ya me descubriste, anda vamos

JSM: ¿Pero a donde?

KHJ: A cualquier lado, la cosa es que pasemos el rato juntos – sonrió mientras la jalaba de la mano

Por otro lado Min Ho en la empresa trataba de encontrar algo que afectara la relación que tenia Hyun Joong con So Min,  el quiere como sea recuperar el amor de So Min, así sea pasando por encima de Hyun Joong…

LMH: Aly, puedes conseguirme los papeles de Hyun Joong – acercándose al escritorio

Aly: Lo papeles de Hyun Joong, pero para que los quieres, tu sabes que eso es algo privado

LMH: Aly, tu sabes que conozco a la perfección el trabajo de So Min, pero para mí Hyun Joong es un total desconocido, no se absolutamente nada de sus trabajos anteriores, es por eso que quiero sus papeles para informarme

Aly: No se Min Ho, esos papeles son…

LMH: Shhhh… - tapándole la boca con un dedo – anda se buena y consígueme los papeles – Termino guiñándole el ojo

Aly solo se paro y fue a buscar los papeles que le pidió Min Ho, después de un rato se lo trajo y se los dio

Aly: Min Ho, por favor revísalos y luego me los traes no demores por favor… - le hablaba mientras el se dirigía a su oficina

LMH: Ahora si – hablaba para sí mismo mientras cerraba la puerta de su oficina – Kim Hyun Joong, veamos que encuentro en tu pasado……

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario