martes, 11 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong quiere ser el mejor solista de SS501



Kim Hyun Joong celebró una conferencia de prensa para conmemorar el lanzamiento de su segundo mini-álbum, "Lucky", donde habló sobre los objetivos que tenía para su último trabajo.

El segundo mini-álbum comienza con "Do You Like That" y "Lucky Guy", dos pistas que llevan a un pop-punk-cumple con sabor a rock. Ellos son seguidos por las canciones más suaves: "I’m Your Man" y "U".

Kim Hyun Joong dijo: "El primer mini-álbum  le mostró la primera visión de mi imagen como artista en solitario, y mi capacidad de ser capaz de" llenar "la etapa por mí mismo sin tener todos los miembros de SS501 allí. El segunda mini-álbun se centrará más en la música en sí mismo, como en el que está destinado a ser escuchado, en lugar de ser una pista de fondo de los componentes visuales ".


Él continuó: "Yo no soñaba con ser un rockero, pero siempre me ha gustado el rock antes de unirme a SS501. Yo estaba en una banda de la escuela durante la secundaria, y toque el bajo en la iglesia. Yo quería ser un músico detrás de un rockero cool. Quiero incorporar más música Rock en los conceptos en el futuro. "

Aunque el período de promoción para el primer mini-álbum fue breve, Kim Hyun Joong logró vender 130.000 copias y las respuestas de los fans internacionales también fueron muy positivos.


Él confesó: "No fue fácil la promoción solo. Había mucho trabajo por hacer, desde el desarrollo del concepto del álbum para encontrar canciones, y fue agotador. Antes, sólo tenía que salir bien en mis partes, pero como artista en solitario, tenía que calcular cosas como en que era difícil para mí, para respirar mientras se baila;. Por lo tanto, era más difícil "

Kim Hyun Joong continuó, "Pero a través de la primera promoción en solitario, he aprendido un montón de cosas como la forma de controlar el tiempo y la velocidad."

Cuando se le preguntó cuáles son sus objetivos para el nuevo álbum fueron, Kim Hyun Joong dijo: "Quiero que este álbum para hacer algo mejor que la primer mini-álbum, y quiero saber que soy el mejor como artista en solitario de todos los miembros de SS501 ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario