viernes, 21 de octubre de 2011

Todo Comenzó con un Sueño.... 15ava parte



LMH: El día de mañana tendré una reunión con ella, y si usted no tiene ninguna inconveniencia, ella podría trabajar con nosotros

P JSM: Por mí no hay problema de trabajar con ella, espero que So Min y Hyun Joong no hayan escogido modelo, porque ella es la indicada para BESOS TRAVIESOS…

LMH: Quizá ellos ya tengan a alguien – pregunto sigilosamente

P JSM: Pues la decisión ya la tome, si ella se decide a trabajar con nosotros no hay más que hacer, ellos ya tuvieron un tiempo prudente para decidir y viendo que no tienen avances pues alguien tienen que tomar las decisiones

LMH: Entiendo, ahora voy a terminar de arreglar unos escenarios que tengo en mente para las tomas, me retiro – se puso de pie y se despidió, una vez afuera comenzó a reír mientras caminaba – ahora es solo cosa de que la convenza, pero eso es fácil

Mientras tanto Hyun Joong y So Min se pasaron toda la tarde en casa de el jugando y preparando una cena para ambos, se la pasaron muy bien si imaginar lo que se les vendría la mañana siguiente…

Ya en la Mañana Min Ho salió camino al aeropuerto para encontrarse con aquella mujer misteriosa…

LMH: Si buenos días – Hablaba por el móvil mientras conducía – sí, soy yo…, me preguntaba si ya había llegado al país…, ahh correcto yo estoy muy cerca…, le parece si nos encontramos en la cafetería principal…, correcto, entonces en 5 minutos estoy ahí – colgó y acelero a más no poder

Al llegar a la cafetería del aeropuerto busco con la mirada a la mujer que deseaba encontrar para llevar a cabo sus planes, después de ver rápidamente alrededor avanzo un poco así adelante y se quito las gafas negras para poder ver con mayor claridad, fue ahí cuando la vi, ella se encontraba sentada cómodamente en una mesa algo alejada de la entrada, la miro de pies a cabeza, ella estaba vestida con un Mini Vestido Negro dejando al descubierto sus largas piernas, posados en unos tacones altos de color negro con aplicaciones rojas, llevaba el cabellos largo y suelto y con unos lentes que oscuros que tapaban casi todo su rostro pero tenía algo que llamaba la atención, Min Ho se volvió a poner los lentes oscuros y se dirigió a ella a paso lento

LMH: Buenos días

Ella: Buenos días - respondió el saludo mientras se ponía de pie

LMH: Ya me presente por teléfono, pero permítame hacerlo de nuevo, Mi Nombre es Lee Min Ho – mientras extendía la mano

Ella: Yo soy…

LMH: Se exactamente quién es usted – interrumpiéndola - y es por eso que me encuentro aquí

Ella: Pues aquí estoy, dígame, cual es la urgencia que tenia de hablar conmigo

LMH: Hay dos motivos por lo que deseaba hablar con Ud. El primero es por Kim Hyun Joong y el segundo es una propuesta laboral para trabajar en la empresa Beutifull Lady

Ella: La verdad, es que no tengo intenciones de saber nada acerca de Hyun Joong y por lo laboral en estos momentos estoy ocupada con unas ofertas que tengo en el extranjero, si eso es todo lo que quería decirme me retiro… - se levanto y se dispuso a retirarse

LMH: Esta segura que no desea saber nada al respecto de Hyun Joong, por que justamente el trabaja en Beutifull Lady y los diseños del cual Ud., representaría ahí serian de él…

Ella: Yo, hace más de cuatro años que no sé nada de Hyun Joong – Decía mientras se sentaba – quien es Ud. Para venir y decirme si tengo que saber o no, de la vida de Hyun Joong – Se quito las gafas negras

LMH: Pues soy alguien que sabe muy bien lo que hubo entre Uds. dos y quiero ayudarte a arreglar los problemas que tuvieron antes

Ella: No me digas que Hyun Joong te mando a hablar conmigo, porque ese no es su estilo y tampoco me digas que eres su amigo, porque él no tiene amigos y menos confiaría en una persona como tu

LMH: - Sonrió – Que bien lo conoces, Pero dime, no te gustaría estar junto a él otra vez, no te gustaría saber cuál es la expresión de él al verte de nuevo, dime, ¿Ya no sientes nada por él?

Mozo: ¿Gustan pedir algo? – Los interrumpió

LMH: A mi tráigame una taza de Café amargo

Ella: A mí un late por favor

Mozo: Enseguida

Ella: No crees que es muy temprano para tomar Café amargo

LMH: Así, me gusta empezar el día por algo me dicen el Príncipe del Café

Se pasaron el resto de la mañana hablando de lo que sería el trabajo en Beutifull Lady, también le comento de la unión de ambas empresas para hacer un nuevo diseño en el cual trabajan Hyun Joong y So Min, llegaron a un acuerdo y se despidieron, cada uno tomo su camino
Mientras tanto en Beutifull Lady, So min y Hyun Joong trabajan arduamente seleccionando a la modelo que estaría junto con Min Ho

JSM: Creo que ella es muy buena, que te parece

KHJ: Si, se ve bien, pero algo le falta, quizá se vea muy pequeña al lado de Min Ho – Bromeo y comenzó a reír

JSM: No bromees así – Sonrió – pero viéndolo bien creo q todas al lado de Min Ho se ven pequeñas jajajaja

LMH: Y hablando de él, donde se habrá metido, desde ayer que no sabemos nada de el

JSM: Si, de seguro anda por ahí viendo los escenarios que utilizaran para las tomas, esa es su forma de trabajar

KHJ: Conoces bien su forma de trabajar…

JSM: Lo he visto trabajar muchos años, se muy bien como es, los arrebatos que tiene y lo conquistador que suele ser 

Luego de unas largas horas So Min y Hyun Joong escogieron a la modelo que compartiría escena con Min Ho y decidieron ponerlo en manifiesto al Presidente…

JSM: Aly, por favor anúnciale a mi padre que voy camino a su oficina con Hyun Joong

Aly: Si, ahora lo hago

KHJ: Tienes las fotografías de la modelo

JSM: Si, aquí los tengo

KHJ: Entonces vamos – Mientras abre la puerta para que So Min Salga

JSM: Gracias….

Ambos salieron juntos, en el elevador bromeaban de lo sucedido el día anterior, recordando todo lo divertidos que estuvieron juntos…

JSM: Ahora a ver si mi padre está de acuerdo con la modelo que escogimos

KHJ: Como no, si cubre todas los requerido

JSM: Bueno aquí estamos

TOK TOK TOK

P JSM: Adelante

KHJ: Buenas tardes – saludo mientras sostenía la puerta para que So Min ingresara

JSM: Buenas tardes

P JSM: Hola mi princesa – Abriendo los brazos para darle un gran abrazo a su hija

JSM: Como has estado papá, de tanto trabajo ya no te veo seguido

P JSM: De tanto trabajo o de lo mucho que andas jugando con este chico – Mirando a Hyun Joong

KHJ: - Sorprendido  al escuchar lo que dice el padre de So Min – Yo…

P JSM: Se ven que se han llevado muy bien

JSM: Hay papá, déjalo así – agacho la cabeza algo avergonzada

KHJ: Este, aquí tenemos, a la modelo seleccionada para la campaña

P JSM: A justo de eso quería hablar con Uds. Avista de que se han estado de…

TOK TOK TOK

P JSM: Adelante

LMH: Buenas tardes, disculpen la demora…

P JSM: Veo que y llegaste, ahora que están los tres tengo que comunicarles, que he escogido a la modelo que compartirá roles con Min Ho

KHJ: Pero, nosotros escogimos a alguien

JSM: Si Padre, nosotros pasamos ya escogimos a la modelo

P JSM: Pues se demoraron mucho, ayer escogí a la modelo y hoy se encuentra aquí, y no me voy a retractar en mi decisión, ya que ha sido un trabajo duro para Min Ho en convencerla

JSM: Min Ho – Mirándolo sorprendía

LMH: Si hoy me reuní con ella y no fue nada fácil de convencer ya que tenía varios proyectos en el extrajeron

KHJ: Hubiera sido ms fácil que desde ayer nos avisaran que y tenían a una modelo elegida

LMH: Pues quisimos avisarles, pero no se encontraban en las oficinas y sus móviles los tenían apagados, así que no pudimos infamarles nada

P JSM: Ya no hay nada más que decir, las cosas se dieron y punto, ahora Min Ho por favor no hagas esperar a la Señorita…

LMH: Si – se levanto y se dirigió a la puerta – Por favor pasa

P JSM: Por favor pongan se dé pie para recibir a nuestra nueva modelo 

Mientras So Min y Hyun Joong se ponían de pie, ella ingreso con su gran porte y elegante, vestida con una blusa pegada y una minifalda pequeña

Ella: Buenas tardes – Saludo a todos y de inmediato pego sus ojos a Hyun Joong

Hyun Joong al escuchar la voz tan familiar levanto la mirada y se encontró con los ojos de aquella chica que cambio su vida hace tantos años atrás

P JSM: Les presento a…….

Continuara....


Bueno chicas les explicamos nuevamente el juego, como todas sabrán hay un nuevo personaje que ingresara a escena y para eso en este capitulo, hay 2 claves ocultas para que uds, traten de adivinar quién es el personaje misterioso, como es un pequeño juego lo que tendrán que hacer es lo siguiente: Un vez que terminen de leer el fanfic en lo que la parte de comentarios dejaran su nombre completo y luego nos mandan un imbox con las claves que encontraron y claro esta con el nombre del personaje oculto así evitaremos que se copien las respuesta =) solo aceptaremos las 5 primeras respuestas correctas, el premio será un Poster de Kim Hyun Joong en tamaño A3 (42 x 29,7 cm) que les haremos llegar vía imbox. El correo al cual deben enviar sus respuestas es a jenny_jv2003@hotmail.com esperamos su participación =)


2 comentarios:

  1. Hola niñas para las que participan en este juego aqui solo tienen que dejar sus datos, y sus respuestas lo mandan a el correo electrónico que deje arriba =) gracias por participar =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta =D Ya sé quién es y me dí cuenta por una pista, la otra no sé cual es lol
    Ya quiero saber que va a pasar, que cara va a poner el y si Min Ho va a lograr separarlos =O

    ResponderEliminar