martes, 18 de octubre de 2011

Todo Comenzó con un Sueño.... 14ava parte



LMH: Ahora que vas hacer Kim Hyun Joong cuando la tengas frente a frente – comento par si mismo

Por otro lado Hyun Joong y So Min Salían de las oficinas de “Beutifull Lady”

JSM: Entonces vamos a tu casa

KHJ: Si pero antes, quiero tener una cita mía contigo

JSM: Una cita tuya, ¿pero si es mi turno?

KHJ: Pero es algo que no va a tomar mucho tiempo, anda vamos

JSM: Esta bien, vamos, pero en ¿Que auto vamos a ir?

KHJ: Vamos en el tuyo, pero yo manejo

JSM: Esta bien – poniendo carita de fastidio y lanzándole las llaves del auto

KHJ: Que pasa – le pregunta mientras suben al auto – es que ¿no quieres venir conmigo?

JSM: No es eso, lo que pasa es que pensé, que tendríamos mi cita

KHJ: Y la tendremos, no te preocupes o solo algo que siempre he querido hacer con una persona especial y nunca lo he hecho, tu serás la primera – y le regalo una sonrisa – mientras encendía el auto

JSM: Con eso quien te diría que no – le replico

KHJ: ¿Con que? – pregunto distraído

JSM: Pues con esa sonrisa que tienes, quien te puede decir que no cuando sonríes

KHJ: Entiendo, mira ya estamos llegando

JSM: A donde me has traído

KHJ: Ahhh…, pues uno de mis sueños es hacer compras con una persona especial – contesto mientras ingresaban al estacionamiento

JSM: ¿En serio? – pregunto

KHJ: Si, en verdad, siempre vengo hacer compras solo, y quería hacerlo con alguien en especial – mientras se estacionaba y apagaba el auto

JSM: Entiendo

Bajaron del auto y se fueron hacer compras, pero del modo especial en que Hyun Joong quería, la llevaba a ella tomada de la mano, en ningún momento la soltó solo hasta volver al auto y conducir hasta su casa…

Una vez que llegaron a casa de Hyun Joong, So Min quedo asombrada por lo que vio, ella se quedo mirando la entrada de la casa mientras que Hyun Joong, sacaba las bolsas con las compras que habían hecho…

KHJ: Vamos, o te vas a quedar acá afuera

JSM: ohhh, si vamos

KHJ: Me ayudas con la puerta, por favor

JSM: Si

Cuando So Min abrió la puerta quedo sorprendida al ver el interior de la casa, esta era muy grande y agradable, la sala era inmensa todo de color blanco, el bar, los muebles, todo a acepción del suelo, aparte de todo tenía un enorme ventanal y en el medio un par de compuertas que se deslizaban y llevaban al patio…

KHJ: Puedes tomar asiento mientras dejo esto paquetes en la cocina

JSM: Si, gracias – respondió mientras miraba alrededor, cuando avanzaba asía un pequeño mueble, vio sobre una pequeña mesa, un cuadro con una fotografía, donde se encontraban ellos dos, en la presentación de ambas empresa como una sola – y esto ¿Que hace aquí? – se pregunto para ella misma mientras sonreía y sostenía en las manos la foto

KHJ: ¿Veo que encontraste el cuadro? – pregunto, sorprendiendo a So Min

JSM: Me preguntaba que hacia esto aquí

KHJ: Después de la cena, salieron algunas fotos en una revista y ahí lo vi, así que llame al fotógrafo y le pedí de favor que me enviase las copias y el muy amablemente me las dio

JSM: Ya veo – dejando el cuadro en su sitio

KHJ: ¿Quieres tomar algo?

JSM: Solo agua – respondió

KHJ: Si, y dime – mientras sirve el agua – que es lo primero que quieres hacer

JSM: mmm, pues, primero enséñame tu casa, se ve que es muy linda

KHJ: Quieres verla – ofreciéndole el vaso - está bien vamos

Mientras Hyun Joong mostraba su casa a So Min, Min Ho llegaba a las oficinas de Beutifull Lady

LMH: Buenos tarde Aly

Aly: Buenas tardes…

LMH: Aly, en que oficinas se encuentran So Min y su acompañante

Aly: Ellos no se encuentran en la empresa

LMH: ¿Que no están?

Aly: Si, desde ayer So Min me pidió que dejara libre la tarde de hoy para ambos

LMH: Ósea que están juntos

Aly: Si, ellos salieron juntos

LMH: Así que están juntos – se llevo la mano a la cabeza, con un signo de incomodidad – Dime Aly, ¿El presidente s encuentra en su oficina?

Aly: Si

LMH: Anúnciale que voy para allá por favor, espera, sabes si So Min y Hyun Joong ya seleccionaron a la modelo

Aly: Aun no, So Min le dijo al Presidente que el día de mañana tendrá el nombre para confirmárselo

LMH: Correcto, entonces anúnciale que voy para su oficina – se dio la vuelta y se marcho

Ya en la oficina del Presidente

LMH: Me han informado, que aun o tengo pareja para la nueva campaña

P JSM: Si, no pensé que ese par de chicos, se demorarían tanto en escoger

LMH: Yo pensé que la estar trabajando los dos, sería más rápido

P JSM: Espero que no tarden mucho

LMH: Yo, por mi parte eh estado buscando a una modelo que pueda cumplir con los requisitos, permítame – le ofrece una carpeta con fotos – espero que no haya sido inoportuno

P JSM: Pero, ella, estás seguro que quiera trabajar con nosotros

LMH: El día de mañana tendré una reunión con ella, y si usted no tiene ninguna inconveniencia, ella podría trabajar con nosotros

P JSM: Por mí no hay problema, de trabajar con ella, espero que So Min y Hyun Joong no hayan escogido modelo, porque ella es la indicada para BESOS TRAVIESOS…

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario