miércoles, 12 de octubre de 2011

Kim Hyun-joong "Bae Yong-joon es un hermano de confianza"



El cantante y actor Kim Hyun-joong reveló su estrecha amistad con el actor principal Bae Yong-joon.


En una reciente entrevista con eNews, Kim Hyun-joong reveló que él llama a Bae Yong-joon, el principal accionista de la gestión de Key East, "hermano" y que es muy fiable.

Kim Hyun-joong, dijo, "Bae Yong-joon es un hermano de confianza que es muy confiable, no sólo para asuntos de negocios, sino también para los personales".

"Cuando yo estaba haciendo mi disco recientemente, llegó al estudio de grabación y supervisado por mí. Él me da muchos consejos, como también está interesado en la música. No es tan exacta como Yang Hyeon-seok y Park Jin-young como el no es un cantante, pero cuando él señala que hay algo que falta en una parte, es difícil pero trato de averiguar lo que "eso" es ".

Por supuesto, cuando se le preguntó qué pasaría si Bae Yong-joon apareció en su álbum, dijo, "yo no quiero eso, sino que iban a tomar parte en mi álbum, me gustaría pedirle que estar en el cubierta de la misma ".

Finalmente, Kim Hyun-joong, dijo, "Cuando se trata de trabajo, que me permite hacer todo lo que quiero. Debido a que soy más cauteloso sobre lo que hago. Él hace que la gente sea más cuidadosa y precisa".

Mientras tanto, Kim Hyun-joong ha lanzado su segundo Mini álbum en solitario "Lucky" . Se compone de cinco canciones con ritmos fuertes y los instrumentos de rock and roll como la canción "Do You Like That" y el título de la canción "Lucky Guy". Después de haber mostrado su lado masculino en el primer álbum, esta vez se transforma en un hombre moderno y elegante.

Fuente: http://news.nate.com/vi



No hay comentarios:

Publicar un comentario