martes, 11 de octubre de 2011

Todo Comenzó con un Sueño.... 12ava parte



Aly: Min Ho, por favor revísalos y luego me los traes no demores por favor… - le hablaba mientras él se dirigía a su oficina

LMH: Ahora si – hablaba para sí mismo mientras cerraba la puerta de su oficina – Kim Hyun Joong, veamos que encuentro en tu pasado……

Toda la tarde, se la paso revisando cada detalle de los documentos, que le había facilitado Aly, antes de entregárselos, les saco una copia, ya de noche se dirigió a su departamento con las copias y continuo revisando, pero esta vez utilizaba su portátil para buscar información en internet, ya sea de sus diseños anteriores, o de otras cosas que deseaba saber…

Por otro lado Hyun Joong y So Min se encontraba fuera de la casa de ella después de haber regresaban de su paseo a la orilla del mar que tuvieron, algo que se le ocurrió repentinamente a Hyun Joong para alejarse de Min Ho…

KHJ: ¿Te divertiste? – pregunto

JSM: Si, bastante, es la primera vez que veo el ocaso

KHJ: qué bueno que te hallas divertido, ahora anda ve descansa, mañana tenemos que trabajar duro escogiendo a la modelo femenina

JSM: ¿No quieres pasar a tomar algo? – pregunto

KHJ: Me encantaría, pero estoy lleno de arena – mirándose a sí mismo – lo mejor será que vaya a casa y me dé un buen baño, mañana nos vemos, esa bien

JSM: está bien – asiendo puchero – ahh quiero que mañana sea la cita que me toca…

KHJ: ¿Mañana? – pregunto sorprendido

JSM: Si, mañana, ¿o ya tienes algo que hacer? – Pregunto

KHJ: No, no, solo que me sorprendiste, no pensé que quisieras hacerlo tan pronto

JSM: Ah ósea solo tu puede apresurar las cosas, pues no yo también y desde ahora te digo que la cita será en tu casa

KHJ: en mi…

JSM: Ahora me voy – cortando lo que Hyun Joong le iba a decir – Nos vemos mañana – salió del auto, con una actitud segura – Descansa y recuerda nuestra cita de mañana – se despidió por la ventana, se dio vuelta y camino a la puerta e ingreso

KHJ: ja… así que también apresura las cosas – se quedo mirando por un momento la puerta de la casa de So Min, cuando reacciono – un momento ¿dijo que mañanas será la reunión en mi casa? – Estaba algo confundido, miraba para adelante y volvía a mirar la casa de So Min – pero como va a ir a mi casa, tengo que apresurarme para arreglarla…. – arranco el auto y acelero…

JSM: waooo como fui capaz de decirle eso – se encontraba algo sorprendida por planificar  una cita – pero él tiene la culpa, yo solo quería que pasara un rato pero no, el niño tiene que darse un baño, Hyun Joong te castigare por no querer entrar a casa… - después de un momento se cogió las mejilla que ya las tenia ruborizadas – mañana conoceré su casa jejeje, que emoción, pero que voy hacer, no tengo nada pensado… - Salió corriendo a su habitación

Ya Hyun Joong en su casa….

KHJ: Bueno las cosas están en su lugar, la casa se ve ordenada, peo que querrá hacer ella aquí… ¿Querrá cocinar? – Se dirigió a la cocina – ave veamos que tenemos por aquí – abriendo el frízer – puras frutas y bebidas, con eso no va a cocinar nada jejeje – sonrió mientras se ponía una mano a la cabeza - que hare, que hare, está bien antes de su cita, tendremos una cita mía jejeje 
Por otro lado…

JSM: Si quiero que dejes la agenda de Hyun Joong y la mía libre – hablando por teléfono con Aly – si, si, nos vamos a tomar la tarde libre…, ahhh Aly me puedes hacer un favor…, ¿Tú crees que puedas pasar un rato por acá? quiero hablar contigo…, ok te espero entonces… - corto – Espero que Aly me ayude jejeje

Después de un rato Aly llega a casa de So Min….

JSM: Pasa Aly te estaba esperando

Aly: Hola So Min, espero no llegar tan tarde… - la saludo con un beso en la mejilla

JSM: No, no, para nada, si fui yo quien te llamo

Aly: Entonces, ¿dime qué pasa?

JSM: Bueno me preguntaba, si…, bueno, si… - So Min le avergonzaba preguntarle a Aly

Aly: Hay So Min me vas a matar de la curiosidad, anda dime, o que, ¿ya no me tienes confianza?

JSM: No es eso, solo que me da vergüenza – Aspiro – Quería saber que puedo hacer mañana que tengo una cita n la casa de Hyun Joong – Expiro

Aly: ¿En su casa? – Pregunto exaltada

JSM: Si – respondió

Aly: ¿El te invito? – pregunto

JSM: No, no yo le dije que ahí seria nuestra cita

Aly: Valla, que segura de ir ahí

JSM: Es que el ya ah venido carias veces aquí y pues yo…

Aly: ¿Ya ha venido varias veces aquí? – Pregunto cortándole la palabra a So Min – Son Min que clase de relación tiene ustedes – pregunto sosteniéndole las manos

JSM: Bueno estamos en algo, pero no sé si llamarlo relación o no, pero me hace bien estar a su lado – Respondió mientras un brillito especial asomaba en sus ojos

Aly: Y ¿Min Ho?

JSM: Aly, Min Ho dejo de ser parte de mí el día en que se subió a un avión y me dejo, yo no quiero saber nada de él, y ahora se complica más porque tenemos que trabajar juntos y espero que no tenga problemas con Hyun Joong.

Aly: Espero que Min Ho no utilice de mal plan  los papeles que le di de Hyun Joong – pensaba para sí misma

JSM: Aly, Aly, ¿estás aquí?

Aly: Si, si disculpa, pasa que me quede pensando si archive unos documentos

JSM: Ahh ok, pero ahora dime qué puedo hacer, en casa de Hyun Joong

Aly: Bueno lo primero que tienes que hacer es estar tranquil y no dejar que él se dé cuenta de que estas nervios, tú tienes que dominar…

Y así se quedaron hablando por un buen rato So Min escuchaba atenta los concejos que Aly le daba, ella quería que sea una cita perfecta y aparte de eso, quería que fuera perfecta porque sería la primera cita que ella planearía para estar en compañía de él…

Por otro lado, ya muy de tarde Min Ho sigue investigando el historial de Hyun Joong, con la esperanza de encontrar algo que le ayude a separarlo de So Min

LMH: No puedo creer, que no encuentra nada de este chico – comentaba para sí mismo mientras miraba la pantalla de su portátil – o es que es en verdad un santo, o es que en todo este tiempo se ha sabido cuidar bien – ya se encontraba cansado se sobaba los ojos por tanto tiempo haber estado frente a la pantalla, cuando de repente, mientras pasaba algunas fotos – BINGO – Exclamo – Sabia que encontraría algo tuyo – sonrió 

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario