miércoles, 6 de marzo de 2013

Actor Yoo Seung Ho de repente se alista en el ejército



Yoo Seung Ho ha alistado en el ejército.

Aunque el actor de 20 años de edad, reveló que él estaría dejando a los militares después de la serie 'I Miss You' que concluyó el año pasado, no hubo ningún anuncio acerca de una fecha. Yoo Seung Ho tranquilamente se alistado en servicio activo el 5 en una base en Chuncheon provincia de Gangwon, con sólo su CEO agencia y la familia en la asistencia.

Su agencia dijo: "Nadie sabía del alistamiento de Yoo Seung Ho. Pensó que debía alistarse en silencio porque todo el mundo es el mismo en el ejército. No debe haber un trato especial para las celebridades ".

Yoo Seung Ho dejó que sus fans conocen a través de su café fan 'TALK TO YOU', donde la noticia fue publicada después que se alistó. Él dijo, "me alisté el 5 de marzo sin decirte nada. Te voy a saludar a través de este video. Voy a regresar con seguridad ".

Los internautas, comentó: "No sabía que habías conseguir tan rápidamente. No puedo creer que no se le viera por 2 años "," Noona te ama. Cuida de ti mismo ", y" ¿Por qué te fuiste tan pronto? Estoy triste ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario