jueves, 21 de marzo de 2013

Yoochun de JYJ para 'Singles' revista de moda


Yoochun de JYJ recientemente completó una sesión de fotos con 'Singles' revista de moda para su edición de abril, así como una entrevista.

El concepto de la sesión se basó en su papel del drama más reciente, Han Jung Woo en "I Miss You", un detective duro. Los disparos eran más oscuros y de aspecto duro, con cortes de Yoochun carismáticamente mirando a la cámara.

En la entrevista declaró: "Yo estoy apuntando para actuar que se vea natural. Honestamente, todavía necesito maquillaje para actuar mejor. Tengo un montón de cosas que arreglar, porque de repente me empezó a actuar directamente de mi carrera como cantante. Sin embargo, si me pongo un poco más viejo, no me parece que voy a preocuparse tanto de cómo me veo. Quiero probar papeles muy fuertes, o probar mi mano en papeles de acción. "

El resto de la sesión de fotos y entrevista de Yoochun se puede encontrar en la edición de abril de la revista 'Singles'. Echa un vistazo a algunos de más recortes de abajo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario