jueves, 21 de marzo de 2013

Los cibernautas puderon notar la exprecion de Onew SHINee del dedo medio durante el programa de radio

  

Aunque hay quienes no prestan atención al dedo medio utilizado demasiado, también hay quienes lo toman como un tema de risa. Por lo tanto, no es sorprendente que la aparición reciente de Onew SHINee en un programa de radio ha provocado algunas críticas.

En la emisión 18 de marzo de ‘Younha’s Starry Night‘, algunos de los miembros de SHINee aparecen como invitados para hablar de su regreso y tocan diversos temas. Antes de la introducción de los miembros, sus rostros no fueron mostrados durante este segmento en particular en la cámara, pero los internautas visto a alguien que da su dedo medio en la pantalla. El color y la impresión del traje del hombre misterio más adelante señala la identidad de Onew, levantando las cejas.

Los internautas acudían a las juntas de comentarios y expresaron su conmoción responde, "Ya que es un programa de radio que se puede ver, era un descuido de él para pegar el dedo medio", "¿Por qué está haciendo eso cuando él sabe que hay una cámara ? "," no sé si es porque Onew siempre tuvo una imagen inocente, pero estoy decepcionado "," ¿Puede realmente ser Onew? "y más.

Sin embargo, hubo otros que llegaron a su defensa con comentarios como: "¿No es sólo bromeando? Probablemente no se dio cuenta de que se podía ver "," Parece que Onew estaba jugando con sus miembros "," Sólo podría ser otra señal de que muestra lo cerca que está con sus miembros "y más.

Como usted sabe, esta no es la primera vez que una estrella ídolo fue criticado por dar el dedo corazón desde hace poco, como Jay Park recibido previamente contragolpe para su cuadro Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario