martes, 26 de marzo de 2013

Yesung de Super Junior anuncia que se enlistara en el ejército este año


Yesung anunció que se enlistara en el ejército este año.

Durante el
'Super Show 5' concierto del 24 de marzo, Yesung anunció la noticia a sus fans declarando: "Yo era un alumno de 5 años, y yo estaba con los fans como un miembro de Super Junior hace 8 años. Estoy agradecido por todo el amor. Me había olvidado de lo importante que era cantar en el escenario. Me di cuenta recién ahora lo mucho que significa. Aunque yo no estoy aquí, por favor tome el cuidado de los miembros de Super Junior. Por favor, no te olvides de mí. "

SM Entertainment agregó, "Yesung será alistar este año. No hay decisión todavía la fecha exacta y el lugar. Él expresó lo agradecido que estaba por el amor que recibió de los aficionados coreanos ". Añadieron:" Él no ha recibido su aviso de alistamiento todavía. Durante su examen físico, se descartó como el estado de sustitución cuarto, así que va a trabajar como empleado público. Él está pensando en entrar en las instalaciones de entrenamiento cuando recibe su aviso oficial ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario