martes, 12 de marzo de 2013

Daniel de DMTN admite haber vendido marihuana



Daniel de DMTN ha negado a ver  fumado marihuana, pero ha admitido que la vendia.

Daniel había sido llamado por policía para ser investigado por sospechas de fumar y vender marihuana. Su sello lanzó un comunicado oficial el día 12, diciendo: "Daniel fue investigado por la policía y los fiscales en la novena", y reveló que estaba siendo acusado de vender y la introducción de la marihuana.

El sello confirmó que no había fumado sí mismo, revelando: "Al principio, los fiscales tenían la sospecha de que el consumía y se pasó una prueba de drogas en el cabello y la orina. Sin embargo, todas las pruebas dieron negativo. Fue absuelto de la acusación de haber fumado marihuana, y fue investigado por los otros cargos. "

La agencia también se disculpó por sus acciones, diciendo: "Daniel es inmaduro cree que mientras que el no fume, no era un gran crimen, y eso es lo que llevó a este incidente." También dijo que él admitió a los cargos y estaba cumpliendo activamente con las investigaciones policiales y los fiscales. El sello añadió: "Actualmente está profundamente reflexionando sobre sus acciones. Se siente culpable de que actuó precipitadamente y cometió un crimen tan grande ".

"Daniel no ha recibido una sentencia judicial todavía, pero él no quiere dar excusas por sus errores. Él quiere pagar las consecuencias de la ley, y el personal es de apoyo de su decisión. Tenemos la intención de ayudar a madurar como miembro de la sociedad en el futuro. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario