jueves, 28 de marzo de 2013

Cube Entertainment y DSP Media confirman ruptura de pareja Hara y Junhyung



Las agencias del Hara y Junhyung han confirmado la noticia que la pareja han terminado después de entrar en contacto con los propios ídolos.

Algunos conocedores de la industria musical reveló que los dos se habían separado, y decidió permanecer como amigos y fans han estado buscando a Cube Entretenimiento y Medios DSP para ofrecer comentarios al respecto.

Tras contacto con los ídolos, los representantes de ambos organismos han recibido noticias de que las dos estrellas se han decidido ir por caminos separados.

Representantes de DSP Media, comentó: "Debido a su apretada agenda y la estancia de KARA en Japón para sus promociones, sus reuniones se han vuelto escasos, y, finalmente, se fueron alejando ... Ellos decidieron permanecer como buenos amigos en la industria de la música".

Cube Entertainment también hicieron comentarios similares, indicando, "Junhyung y Hara recientemente han terminado su relación ... Los dos seguirán siendo buenos amigos".

-

[Actualización - Además de su declaración inicial dado por teléfono, DSP Media ha publicado su informe completo sobre la materia a través de un comunicado de prensa.

El comunicado de prensa dice lo siguiente:

"Hara y Junhyung han terminado su relación, que se ha mantenido desde junio de 2011, y han decidido permanecer como buen sunbae-hoobae en la industria de la música, y oppa dongseng. Los dos continuaron su relación bajo el interés de muchos aficionados y el público como la industria de la música de "pareja oficial". Sin embargo, con sus reuniones cada vez menos a medida que cada uno lleva a cabo sus propias actividades y maneja muchas promociones nacionales e internacionales, los dos, naturalmente, se separaron.

El día 15, cuando las noticias de los dos unfollowing sí se rompió, se encontraban en un estado en el que no había terminado de separar su materia relación. Después de este día, después de haber decidido seguir caminos separados después de mucho pensar, incluso los dos intercambiaron mensajes de texto entre sí, incluso después de romper a preguntar cómo la otra estaba haciendo, y actualmente tiene una buena relación sunbae hoobae. Por favor dé los dos tu aliento y palabras de apoyo. "]

No hay comentarios:

Publicar un comentario