martes, 12 de marzo de 2013

Cuenta de Twitter de Eunhyuk de Super Junior han sido hackeada!



Atención a todos las ELF! la cuenta de Twitter de Eunhyuk ha sido hackeado!

Eunhyuk confirmó la piratería en su Twitter, compartiendo, "Parece que mi cuenta fue hackeada. Me preguntaba por qué en este momento tenia una mención (en la cronologia) cuando no hize el tweet... y ahora, estoy siguiendo y soy seguido por Heenim cuando el nisiquiera usa twitter? Quien es el suplantador de nuevo? En serio, in.cre.í.ble. "

Shimshimtapa de MBC programa de radio 'Son Han Suh PD también encontró Twitter Eunhyuk que actuando de manera extraña. dijo, "los Twitters de Eunhyuk iban y venian... Ven a visitarnos estoy asiendo Shimshimtapa '. "Eunhyuk respondió:" Yo hice eso? No he estado en Twitter durante dos semanas. ¿como podria hacer eso? esto es serio. "

Esta no es la primera vez que  una cuenta de Twitter de un celebridad ha sido hackeado. Esperemos que todo se resuelva pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario