jueves, 21 de marzo de 2013

SM Entertainment artistas se unen para una página de 40 fotos en "W de Corea"


SM Entertainment está añadiendo a su proyecto de colaboración con '10 Corso Como 'con un SM-tacular pictórica de' W de Corea!

Como se mencionó anteriormente las dos compañías ya están lanzando un álbum recopilatorio, así como diversos productos que serán aprobadas por 5 de los grupos de SM Entertainment.


Haciendo esto aún más emocionante es el anuncio de una fiesta eye-candy subiendo como Girls’ Generation‘s Taeyeon, Tiffany, Seohyun y Yuri, Changmin de TVXQ, Donghae, Kangin, Eunhyuk, Yesung de Super Junior SHINee Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew, y F(x) 's Sulli, Krystal, Luna, Victoria y Amber se presentará en un divertido pictórico para celebrar el 5 º aniversario de Corso Como '10'

Usted puede comprobar hacia fuera el pleno de 40 páginas ilustrado en el tema 'W Corea abril, pero mientras tanto, una vista previa de las fotos para venir han sido revelados.


Además, un video teaser de los compañeros de sello se dará a conocer el día 23 antes de la publicación del video completo en el 25 a través de 'Corea W' y los canales oficiales SM Entertainment YouTube!


No hay comentarios:

Publicar un comentario