jueves, 21 de marzo de 2013

Kangta le preocupa que TVXQ está caminando el mismo camino en el que el anduvo


Kangta reveló sus pensamientos sobre cómo TVXQ parece estar experimentando lo que él experimentó como miembro del grupo ídolo en el pasado.

Él apareció en la emisión 15 de marzo de YTN de ‘News 12 – Issue and People‘ y dijo:" Como HOT, TVXQ tenía originalmente cinco miembros, pero sólo dos permanecieron en la empresa ".

"Siento que lo que TVXQ está experimentando es lo mismo que lo que experimenté. Ellos están caminando el mismo camino que yo. Estoy muy preocupado y siento por ellos ante la sola idea de ellos que tienen las mismas inquietudes que yo tenía. "


"Lo único que puedo decirles es:" Los tiempos cambian y no se puede hacer nada al respecto. "Las celebridades tienen que aceptar sus cambios en la popularidad y espero que planeen con anticipación lo que podría ser capaz de pasar más adelante."

Concluyó diciendo: "Así es como se puede avanzar incluso si su popularidad no es lo que solía ser. En este momento, ellos tienen mucho éxito, así que no tengo nada que decirles. Cuando se convierten en solitario después, espero que puedan luchar por ella por planificar el futuro. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario