jueves, 21 de marzo de 2013

Se7en se alista en las fuerzas armadas


El día que muchos fans temían, 19 de marzo, llegó al fin, y Se7en ahora oficialmente se alistó en el ejército.

Se7en dio su saludo de despedida a los fans y la prensa que se habían reunido para despedirlo, y compartió, "Siento mucho que tengo que dar de alta a una edad tardía. Durante mis días en el ejército, yo haré todo lo posible como el soldado Choi Dong Wook ".


Y añadió: "No hace mucho tiempo, Yoo Seung Ho se alistó en secreto y me pareció que era muy guay de lo que hacer, así que comparado con él, me siento como si estuviera creando un gran alboroto, y me siento preocupado sobre eso ... lo haré lo mejor de mi y de retorno. Estoy a punto de partir de mis colegas cercanos y los aficionados a quien voy a extrañar mucho ".

Cientos de fans de Corea y Japón se reunieron para mostrar su apoyo, ya que su adiós entre lágrimas una oferta ídolo para los próximos 2 años, a pesar del cantante animándoles a quedarse en casa en lugar de venir a ver como se va.



Aunque muchos esperaban ver a los otros artistas de YG Entertainment o de largo plazo o a la novia de Se7e Park Han Byul en la conferencia de prensa, ellos no fueron vistos. La agencia reveló la razón de su ausencia se debió a las preocupaciones sobre que puede causar problemas de seguridad con las masas de aficionados que acuden a la zona. Se7en también reveló que Park Han Byul había filmando, y por lo tanto, no podía estar allí.

Se7en comenzará oficialmente su cargo como un soldado en servicio activo en la Reserva Uijeongbu 306.



Nos vemos pronto Se7en!

No hay comentarios:

Publicar un comentario