lunes, 11 de marzo de 2013

Soohyun de U-KISS celebra su cumpleaños



Soohyun de la banda de chicos de U-KISS ha celebrado recientemente su cumpleaños número 25, ya pesar de ser inundado con las promociones de "Standing Still", sus compañeros se tomaron un tiempo para celebrar el gran día de su líder!

"Para nuestra adorable líder Soohyun hyung!" Publicado Kiseop a su Twitter, junto con una foto de un pastel de cumpleaños. "Realmente realmente felicidades por tu cumpleaños ♡ Te quiero> _____ <"

AJ también publicó: "Es nuestro líder Shun-cumpleaños?! ㅋ ㅋ ¡Feliz cumpleaños! No estar enfermo y mantenerse saludable! "

Kevin simplemente se publica un hashtag que había tenido una tendencia en # 1 en Twitter antes - # UKISSSoohyunDay. Mientras tanto, Hoon registró otro ángulo de la torta de cumpleaños festivo, que ofreció una imagen del niño de cumpleaños junto con letras de colores que se describe "Soohyun '. Eli mantuvo su breve mensaje, simplemente diciendo: "Feliz cumpleaños @ ukissSH!!! ^ ^".

A pesar de que ya ha recibido un montón de buena voluntad por su grandes 25, estamos seguros de que podría utilizar un poco más - feliz cumpleaños, Soohyun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario