sábado, 23 de febrero de 2013

Eunhyuk dice Krystal está enamorada de él?



Eunhyuk dijo que Krystal en realidad estaba enamorada de él.

los miembros de Super Junior Eunhyuk, Donghae, Siwon y Yesung junto con f (x) se entrevistó el 22 de febrero en el programa 'Section TV' de MBC. En el programa, Eunhyuk abordo su lado malicioso de costumbre. Él bromeó: "Creo que Krystal tiene algunos sentimientos por mí." Llegó a la conclusión de que Krystal saludó a todos con entusiasmo, pero fue especialmente fría con él, "Por lo general, usted es fría con la persona que te gusta".

Krystal sólo se rió de su certeza, y Siwon cortar en al mencionar que "tengan 8 años de diferencia". Krystal no perdió la oportunidad de burlarse de Eunhyuk y añadido el "tío".

Eunhyuk quedo en Shock al ser llamado "tío", quien en tono de broma perdió los estribos y gritó: "¿Qué estás diciendo?" Y causó todos los miembros de Super Junior y F(x) estallen en carcajadas.

Más adelante en la entrevista, a Sully y Krystal se les preguntó lo que quería hacer ahora que son adultos después de graduarse. Sulli dijo que quería escuchar música que era prohibida para menores, mientras que Krystal respondió que quería obtener su licencia de conducir y después de oír esto, Eunhyuk se vengó de forma rápida diciendo: "Es porque ella quiere conducir conmigo."

Echa un vistazo a la serie de sesiones a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario