viernes, 22 de febrero de 2013

Yoon Eun Hye viaja a Hawai para sesión fotográfica con 'High Cut'



La actriz Yoon Eun Hye atrajo la atención de los aficionados con su fotografías llenas de vapor para la revista "High Cut".

Yoon Eun Hye viajado a Hawai para participar en esta sesión de fotos. Se levantó para posar entre dos modelos masculinos locales cuyos músculos estaban sonriendo al lado de la cara de la actriz bajo la luz del sol. La actriz también compartió que su lista de deseos para el nuevo año incluye obtener su propio taller y un novio, "Tener un novio se puso siempre en un segundo plano, pero no es algo que se puede tener sólo porque quiero."

Al igual que la mayoría de la nación, Yoon Eun Hye vio ‘Miracle In Cell No.7‘ la película y fue tocado por ella diciendo: "Me caí en amor con la actuación de la actriz infantil (Kal So Won) que interpreta el papel de Ye Seung Yii. Mis directores que estaban sentados a mi lado mientras lo ve también lloró en silencio. "

Yoon Eun Hye también reveló que disfrutó reciente regreso de SISTAR19 ", SISTAR generalmente se recupera y SISTAR19 no es diferente. Cuando los cuatro se juntan es increíble, pero me gusta mucho los dos juntos también. No me canso de ellas. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario