viernes, 8 de febrero de 2013

Se7en muestra las lágrimas en su última serie de conciertos japonés antes de alistamiento


Se7en no pudo evitar mostrar las lágrimas en su último concierto en Japón frente a 2.000 aficionados, llegando a ser abrumado por la emoción.

En la primera noche de su serie de conciertos en Shibuya de Tokio Kokaido el 7, el cantante había realizado su propio escrito canción dedicada a sus fans titulado "Arigato" por primera vez en el concierto, y cuando cantaba el coro, los fans en la audiencia todos levantaron pancartas que decían "Arigato Se7en" (Gracias Se7en). Tocado por evento sorpresa de sus fans, las lágrimas llenaron sus ojos, y a su vez, los aficionados y el personal fueron llevados también a las lágrimas.

Se7en cantó un total de 25 de sus canciones de éxito como 

Se7en sang a total of 25 of his hit songs including “Come Back to Me“, “Drips“, “Hikari“, “La La La“, y “Passion“ Sus compañeros de etiqueta YG Entertainment  Dara de 2NE1 y Daesung de Big Bang también se tomó el tiempo de sus apretadas agendas para asistir al concierto y G-Dragon envió un mensaje de felicitación también.

‘Se7en 2013 Concert in Japan‘ continuará en el Salón Internacional de Kobe el 16 de febrero y 17. Se7en también dará un concierto conversación para decir adiós a sus fans coreanos en marzo de este año antes de su alistamiento en el ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario