Se7en no pudo evitar mostrar las lágrimas en su último concierto en Japón frente a 2.000 aficionados, llegando a ser abrumado por la emoción.
En la primera noche de su serie de conciertos en Shibuya de Tokio Kokaido el 7, el cantante había realizado su propio escrito canción dedicada a sus fans titulado "Arigato" por primera vez en el concierto, y cuando cantaba el coro, los fans en la audiencia todos levantaron pancartas que decían "Arigato Se7en" (Gracias Se7en). Tocado por evento sorpresa de sus fans, las lágrimas llenaron sus ojos, y a su vez, los aficionados y el personal fueron llevados también a las lágrimas.
Se7en cantó un total de 25 de sus canciones de éxito como
Se7en sang a total of 25 of his hit songs including “Come Back to Me“, “Drips“, “Hikari“, “La La La“, y “Passion“ Sus compañeros de etiqueta YG Entertainment Dara de 2NE1 y Daesung de Big Bang también se tomó el tiempo de sus apretadas agendas para asistir al concierto y G-Dragon envió un mensaje de felicitación también.
‘Se7en 2013 Concert in Japan‘ continuará en el Salón Internacional de Kobe el 16 de febrero y 17. Se7en también dará un concierto conversación para decir adiós a sus fans coreanos en marzo de este año antes de su alistamiento en el ejército.
No hay comentarios:
Publicar un comentario