jueves, 21 de febrero de 2013

Hongki está considerando el matrimonio internacional?



Hongki de F.T. Island ha dejado a sus fans esperanzas internacionales de altísimo con su último tweet!

El ídolo reveló una selca arriba, haciendo que toda una declaración con las letras en el sombrero, pero fueron sus palabras que en realidad se robó el show.

Hongki escribió, "International ... matrimonio ... ¿Debo intentarlo". Si acaba de leer acerca de esto, muchos fans internacionales ya le golpearon a él, formando una línea con comentarios como "¡Sí!", "Conmigo!", "Oppa, casarse conmigo!"

Sin embargo, también hubo quienes leen más en su comentario y se preguntaba si esto era Hongki posiblemente haciendo alusión a unirse a la "versión del mundo 'de' We Got Married '.

Antes de crear desorden entre los fans internacionales, tampoco se olvidó de dejar un mensaje de apoyo para su amigo Minho de SHINee con una foto de los dos (abajo) entonces se preguntó: "¿Quién es este bobo [también se puede traducir a 'feo']? Keke. Daebak 'Dream Girl'!! "Con Hongki también sumar su apoyo, parece que las celebridades pueden ser aún más entusiasmados sobre el regreso de SHINee que los fans son reales, si eso es posible!

Entonces, ¿qué te parece? Es Hongki realmente pensando en su futuro con su tweet o es que haciendo alusión a algo más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario