jueves, 14 de febrero de 2013

JYJ desea a sus fans un feliz Día de San Valentín con un sketch hilarante



JYJ está de vuelta con otro video especial para el Día de San Valentín! El clip es seguro para dejar a los fans sonriendo y riendo mientras los niños repiten sus papeles de dramas o comedias musicales para poner en un sketch improvisado hilarante.

Junsu comienza por los fans felicitandolos, cantando sus palabras como si él todavía está en el carácter de su músical, mientras que Yoochun le habla a los fans como si él fuera a los personajes de 'Sungkyunkwan Scandal', 'Rooftop Prince "y" I Miss You ", mientras que Jaejoong hace lo mismo por hablar como si él estuviera actuando como sus personajes de "Protect the Boss ', y' Time Slip Dr. Jin. Todos los chicos preguntar acerca de si los fans han recibido dulces y chocolates, así como su deseo de recibir chocolates para el día especial.

El trío luego se reúnen para un sketch improvisado en el que se decide jugar sus respectivos personajes (Jaejoong convertirse en su personaje de 'Time Slip Dr. Jin', Yoochun y convertirse en su personaje de rey en 'Rooftop Prince'), ya que se comuniquen entre sí por comer chocolate. Dado que Junsu no está muy seguro de qué hacer, los miembros le dicen que hay que cantar todo lo que dice, como si el estuviera en un musical, con lo que se ríe.

En su primer intento, Junsu canta dulcemente a preguntar si cada uno de ellos han comido el chocolate y los otros entrar en el personaje, ya que hablan de la forma de los personajes históricos. Yoochun ríe a carcajadas después de decirle a Junsu: "¿Puedes cerrar esa boca tuya."

El segundo intento, pero continúa con Yoochun esta vez comentando: "Voy a cortar esa lengua tuya," asiendo que Junsu duplica otra vez en risas. Jaejoong pregunta a Junsu si ha comido chocolate y cuando Junsu canta: "Sí, he comido chocolate." Jaejoong, perfectamente retomando su papel de su drama, mira a la cámara como él comenta, "Arresten a este hombre ahora mismo."

A continuación, envolver sus aficionados que deseen un saludo feliz Día de San Valentín.

Échale un vistazo a continuación!





No hay comentarios:

Publicar un comentario