lunes, 11 de febrero de 2013

Jonghyun librera en twitter capturas hilarantes + Minho le declara la guerra



Los miembros de SHINee han ido a casa para pasar las vacaciones del Año Nuevo Lunar!

Jonghyun twitteó una imagen divertida de sus mensajes de texto con los demás miembros el 9 de febrero, cuando quiso que los cuatro de ellos un feliz año nuevo. Él tweeted, "¿Por qué no contestas mis saludos!", Junto con las capturas de pantalla.

Comenzó Key mensajes de texto ", Kibum-ah (nombre coreano de Key). ¿Estás contento? Es Año Nuevo. No comas demasiada comida buena y convertirse en "grasa-Key. Por favor, responda ... "Jonghyun procedió a enviar a Minho," Minho-yah. ¿Llegaste a Incheon bien? Tienen unas fantásticas vacaciones y no salir lastimado jugando al fútbol. Dile a tu madre y tu hermano que le envío mis mejores deseos. Recibe mucha suerte este año. Usted me responde también ... "

Para Taemin le envió, "Taemin-ah. Tienen unas fantásticas vacaciones, reciben mucha suerte. Voy a tomar prestado su chaqueta. Respóndeme .... "Y a Onew le envió," Jinki-ssi (nombre real de Onew). Recibe mucha suerte este año. No se lesiona este año. Siempre te herido! Por favor, respóndeme ... Líder-nim ... "

Después de haber sido ignorado por todos los miembros, se creó entonces un grupo con todos los miembros y le dijo: "Oye miembros ... Contéstame ... Estoy deseando un año de fortuna .. ¿Por qué no aceptar mis deseos .. "

Toda la conversación atrajo la atención de los aficionados y ciudadanos de la red, con lo que muchas risas a la comunidad en línea.

Poco después de la conversación, Minho desató una nueva guerra entre él y Jonghyun, que los fans y los internautas están llamando "venganza" después de Jonghyun celebrado un concurso de photoshop para fotos de Minho el año pasado. Minho publicada en cuenta me2day SHINee, "¿Ustedes recuerdan? Las fotos photoshopped de mí que el Sr. Kim Jonghyun solicitados el año pasado? Ha llegado el momento de la venganza! Para los fans que están esperando 'Dream Girl', por favor enviar muchas fotos photoshopped de Jonghyun en un hanbok (vestimenta tradicional coreana) a nuestra cuenta me2day ", junto con la foto de abajo:



Esperemos que Minho suba mas fotos divertidas pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario