martes, 12 de febrero de 2013

SHINee libera fotos teaser de grupo para "Dream Girl"!




SHINee ha publicado las imágenes teaser para todo el grupo! Esto sigue a la noticia de su esperado regreso con su 3er álbum de larga duración.

El Teasers de Key se publicó primero y dio a entender el concepto de este nuevo álbum. SM Entertainment reveló el concepto de las fotos eran "Dream" cuando lanzaron el teaser de Taemin, Jonghyun, Minho, y por último las  fotos de Onew. Hoy en día, el concepto "Dreamy" continúa con las nuevas fotos que ofrecen todo el grupo.

El álbum se dará a conocer a través de iTunes, así como sitios nacionales de música el 19 y la canción se llama "Dream Girl". SM Entertainment promete que esta nueva versión será otra remontada que muestra de los encantos únicos del grupo.

Además, antes de la revelación el 19, los chicos han anunciado un evento de la premier para el lanzamiento del álbum asociándose con melón, titulado ‘SHINee Music Spoiler‘. El evento se llevará a cabo el día 14 en Seúl, en el Salón de Olympus y mostrará cómo se hizo los clips y también se podra ver las canciones en el álbum.

Manténgase en sintonía para más información sobre su regreso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario