viernes, 15 de febrero de 2013

SHINee da vista previa de 6 de 9 canciones de 'Dream Girl' a través ‘Melon Premiere SHINee Music Spoiler’


SHINee da vista previa de 6 de sus 9 canciones de "Dream Girl" su próximo álbum.

El día 14, los chicos tuvieron su ‘Melon Premiere SHINee Music Spoiler’. El evento transcurrió durante aproximadamente 1 hora, y reveló 6 de las 9 canciones. La lista de canciones fue revelado, que incluía las canciones “Spoiler“, “Beautiful“, “I Can’t Leave“ y “Hitchhiking“. Los chicos revelaron la canción y la letra de las canciones, e incluso cantó  “I Can’t Leave” en vivo. Los 100 evaluadores musicales presentes también dio una respuesta muy tibia a la canción.

SHINee también reveló la coreografía para el "Dream Girl", título de la canción. Como se dijo antes, el título de la canción "Dream Girl" es una canción de funk electro ácido, y es producido por el productor de Justin Bieber producerShin Hyuk y su equipo Joombas Music Factory. El punto importante de la danza era su danza micrófono de pie. Se puso encima de micrófonos, e incluso girar alrededor en sincronía. La realización del video musical también les mostró saltar en camas elásticas y uso de máquinas en funcionamiento.

El director de arte visual declaró: "La cubierta del álbum muestra las fantasías de los miembros. Cuenta con imágenes de los miembros propios y los tipos ideales que buscan. Por favor, romper sus conceptos erróneos y juicios que usted tiene en SHINee ".

SHINee, reveló: "Es nuestro primer álbum que estamos lanzando desde hace tiempo, por lo que hemos trabajado muy duro. Minho y Key trabajó en el rap, Jonghyun trabajado en las letras, y Taemin trabajando en la coreografía. Los miembros de todos trabajaban en las partes vocales. A todos nos conocemos muy bien, por lo que fueron capaces de completar el mejor producto ".

El tercer álbum se dividirá en dos versiones. La primera parte se dará a conocer físicamente el día 20, y será llamado "Capítulo 1. Dream Girl - Las ideas falsas de ustedes '. En abril, la segunda parte se dará a conocer, llamado "Capítulo 2. Dream Girl - Las ideas falsas de mí '. Los miembros de SHINee dijo: "Desde el punto de vista de la producción, hemos querido expresar" ideas falsas  'en' Idea falsa de mí 'el primer capítulo y en el capítulo segundo. Los dos álbumes tienen un montón de historias sobre "conceptos erróneos". Es una imagen muy SHINee-esque, por favor mirar hacia adelante a nuestras actividades futuras. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario