lunes, 11 de febrero de 2013

Jaejoong de JYJ comparte fotos de su padre a través de Twitter


Jaejoong de JYJ recientemente compartió una foto de su padre en su página oficial de Twitter.

El 10 de febrero, el cantante subido las fotos de arriba (Izquierda)  y escribió: "Mi padre, que tenia el sueño de convertirse en actor .. Si tan sólo me parecía al menos la mitad de mi padre .. Mi padre, que se casó a la edad de 20 en 1965. "

Jaejoong entonces compartió otra foto (derecha) y Twitteo, "[Mi padre] debe haber sido tímido al casarse. Ha. "

Los internautas que vieron las fotos de inmediato se dio cuenta de superiores características faciales de su padre y se ve bien. Comentaron: "genes buenos se queda en la familia", "Su padre es tan guapo", y "No es de extrañar que es tan guapo."

En noticias relacionadas, Jaejoong lanzará su álbum reenvasado, 'Y', el día 26 y luego embarcarse en su gira por Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario