sábado, 16 de febrero de 2013

JYJ Y PSY ACTUARÁ EN LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN PRESIDENCIAL


El grupo idol JYJ, representantes de la ola coreana, han sido elegidos para asistir a la inauguración presidencial n°18, junto al cantante internacionalmente conocido PSY.

De acuerdo con el anuncio de la Comisión Preparatoria de la Inauguración Presidencial n°18, el evento de la pre-celebración comenzará a las 9:20 de la mañana del 25 de febrero, en la plaza frente a la Asamblea Nacional y consistirá en vídeos y presentaciones en vivo de las canciones representativas de cada época.

1950 a 1960
Un grupo musical llevará a cabo la presentación de “El retorno del sargento Kim de Vietnam” con instrumentos de viento. El cantante Yoon Jung Jang cantará “A guy with a yellow shirt ” y “With You”.

1970 a 1980
El actor de musicales Kyung Joo NAM y Sonya cantarán “Whale Hunting” y un grupo musical hará un flash mob con la canción “Let’s Hit the Road”.

1990 a 2000 
JYJ cantará “I Know” [una canción de Taeji Boys] y un medley de canciones éxito de los 90. La estrella mundial PSY cantará “Champion” y “Gangnam Style”.

La empresa que representa a JYJ, C-JeS Entertainment, comentó que “agradecen asistir a esta ceremonia de Estado como artistas representantes de una época. El grupo se preparará bien para presentar un buen espectáculo para el evento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario