jueves, 21 de febrero de 2013

Ryeowook de Super Junior nombra a los ídolo estrellas que quiere en estén en su grupo ‘Ryeo Line’




Ryeowook de Super Junior ha estado manteniendo un ojo hacia fuera para las estrellas ídolo que potencialmente pueden unirse a su "Ryeo Line".

En una entrevista con @star1, Ryeowook, reveló: "Mi sueño para el 2013 es la creación de una 'Ryeo Line'". A continuación, pasó a nombrar las estrellas ídolo que quiere contratar, listado, " “ZE:A‘s Hyungsik, INFINITE‘s Sunggyu, mis dongsengs EXO, y Onew SHINee sería bueno. Quiero formar una "Ryeo Line' que incluye a miembros que sean amables y cantar bien."

"Siempre he sido el maknae [de Super Junior] y yo soy hijo único, así que nunca he sido llamado 'hyung." Cada vez que escucho "Ryeowook hyung," me siento digno de confianza, y eso me hace feliz. Quiero convertirme en un sunbae que [mis] hoobaes no será avergonzado. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario