martes, 19 de febrero de 2013

Kangin de Super Junior se acoplará con Jo Jung Chi en 'We Got Married'?!


Kangin y sus fans se quedaron haciendo una doble toma después de ver un artículo que decía que Kangin y Jo Jung Chi, posiblemente, puede ser la nueva pareja en 'We Got Married'!

Después de la noticia de que Julien Kang y Yoon Se Ah dejarían el show y que en su lugar estaria Jung In y Jo Jung Chi, un medio de comunicación accidentalmente cometido un error.

El error ('Kang In' en lugar de 'Jung In') tenía a todos inicialmente confundido acerca primer potencial de la serie que era pareja hombre a hombre, y finalmente sacó carcajadas al darse cuenta de la confusión. Incluso llamó la atención de Kangin cuando respondió a la repentina noticia en Twitter, escribiendo: "Yo voy a estar en 'We Got Married' otra vez? Kekeke. Jung Chi Hyung, Jung In noona, lo siento. Kekekeke ", compartiendo al mismo tiempo una imagen de pantalla de la tapa del artículo.

El ídolo estaba previamente en el programa con la actriz Lee Yoon Ji, y parece que él no parece estar demasiado en contra de ir en el programa de nuevo. ¿A quién le emparejan con si fuera a conseguir su carrera en el espectáculo una vez más?




No hay comentarios:

Publicar un comentario