martes, 21 de agosto de 2012

Donghae de Super Junior desnuda su nuevo cuerpo para ‘W Korea’



Donghae de Super Junior recientemente participó en una sesión de fotos de retrato con la revista de moda W Corea, revelando su físico saludable.


El cantante, que actualmente protagoniza  ‘Miss Panda and Mr. Hedgehog‘ junto con la actriz Yoon Seung Ah informes no mostró signos de fatiga en la sesión de fotos, a pesar de filmar su drama hasta altas horas de la noche anterior.



Donghae explicó que él vio lo que comía y trabajó con regularidad para esta función particular, que explicó su nueva figura tonificada y sexy. Él mostró un lado más sensual de sí mismo, como hombre y como actor.



Bajo el título 'Me & Myself', esta sesión de fotos intentado dar Donghae el centro de atención que se merece, ya que es un miembro del grupo ídolo que con confianza creció como persona e hizo una exitosa transformación en un actor.



El editor líder del rodaje fue sorprendido a poner los ojos en Donghae, diciendo: "Donghae parece mucho más crecido y maduro en comparación con el Donghae que  fotografié en junio de 2010."



El parece estar en lo cierto, ya que Donghae se ve mejor que él ha tenido. El resto de fotos de Donghae se pueden encontrar en la publicación de septiembre de W Corea!




No hay comentarios:

Publicar un comentario